El gran ausente

¿Dónde estaba David Bustamante durante la última reunión de OT1?

También faltaron David Bisbal, Juan Camus, Álex Casademunt, Verónica Romero, Javián y Mireia

Chenoa David Bisbal David Bustamante Rosa López
1 / 14

1 / 14

Reunion OT. Encuentro tradicional

2 / 14

Reunion OT. Grandes ausencias

3 / 14

Reunión OT. Cinco años sin quedar

4 / 14

Reunión OT. Rosa sí pudo estar

5 / 14

David Bustamante. Vacaciones especiales

6 / 14

David Bisbal

7 / 14

Juan Camus

8 / 14

Reunion OT. Chapuzones sexys

9 / 14

Reunion OT 1. Abrazos reconfortantes

10 / 14

Reunión OT. Lo que no ha faltado

11 / 14

Reunión OT. Cocinillas

12 / 14

Reunion OT. Una familia

13 / 14

Reunion OT. "Días de ensueño"

Más Sobre...

Televisión Verano Redes sociales famosos Cantantes famosos OT El Reencuentro OT Operación Triunfo

10 de julio de 2017, 14:44

Como manda la tradición. los chicos y chicas de 'OT 1' han tenido esta semana su reunión veraniega. En ella han tenido de todo: tormenta, camas elásticas, solazo y piscina, canciones acompañados solo por una guitarra, risas, bromas y miles de anécdotas, e importantes ausencias.

Relacionado con esta noticia

Chenoa, Manu Tenorio, Naím Thomas, Gisela, Geno, Nuria Fergó, Natalia y Alejandro Parreño han pasado un fantástico fin de semana en una casa a las afueras de Madrid. Una reunión a la que le tenían muchas ganas, pues desde 2012 que no organizaban una. El año pasado participaron activamente en las celebraciones del aniversario de 'OT 1'. Desde que se conocieran hace más de 15 años en el fenómeno televisivo que acabó siendo 'Operación Triunfo' han formado una auténtica familia.

Los ocho 'extriunfitos' han echado de menos a David Bisbal, Juan Camus, Álex Casademunt, Verónica Romero, Javián, Mireia y David Bustamante, el gran ausente en esta ocasión. Aunque los compromisos profesionales también la han tenido entretenida este fin de semana, Rosa López pudo unirse este domingo a su grupo de amigos y darse el gusto de abrazarles y pasar una maravillosa jornada.

David Bisbal acaba de arrancar su gira 'Hijos del Mar' y este fin de semana le ha tocado subirse al escenario en Alicante y Tarragona, por lo que el reencuentro con sus amigos era prácticamente inviable. Juan Camus, por su parte, se ha involucrado en los castings de la nueva edición de OT y le tocaba volver a su casa, en Londres.

Un incondicional de estas reuniones no ha podido estar en esta ocasión. El lugar de David Bustamante ha quedado también vacío, pero ha estado totalmente justificado. Mientras su mujer Paula Echevarría ha estado disfrutando de un merecido descanso en Marbella junto a sus amigas, el cántabro está pasando los mejores días de vacaciones en su tierra junto a su hija Daniella. Los días no han podido ser más apacibles y tranquilos para padre e hija. David no habría cambiado las compañía de su hija por nada el mundo y tan solo ha interrumpido las vacaciones para hacer alguna promoción puntual de su nuevo trabajo discográfico 'Lo pide el alma'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...