un 'affaire' al descubierto

¿Dónde estaba Alessandro Lequio cuando estalló el escándalo sexual con Olvido Hormigos?

Se ha desvelado que fue él el colaborador con el que Olvido Hormigos tuvo un ‘affaire’ hace tres años

1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 13.54.04. Lequio estaba con sus "amigotes" cuando estalló la polémica

2 / 7

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 13.52.19. En Irlanda, jugando al golf, su deporte fetiche

3 / 7

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 13.52.06. Un brindis con una pinta de cerveza por todos sus seguidores, por lo que ningún miedo de que esta polémica le afecte

4 / 7

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 14.25.01. En 2013 Olvido y Alessandro coincidieron en 'El Programa de Ana Rosa', él no paró de mirarla

5 / 7

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 14.25.03 1. Observó que Olvido llevaba una liga

6 / 7

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 14.25.08. Hormigos acababa de posar desnuda para una conocida publicación y él comentó que era "una cachondona". Como diría Iker Jiménez: "Tremendo testimonio"

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

11 de julio de 2016, 14:43

El escándalo del viernes en ‘Sálvame Deluxe’ poco tuvo que ver con Rosa Benito que se despedía (¿hasta cuando? No lo sabemos) del que ha sido su trabajo los últimos 7 años. Lo que de verdad arrasó en las redes sociales fue el tema del polígrafo de Olivido Hormigos.

Relacionado con esta noticia

La de los Yébenes se sometía al interrogatorio para demostrar que decía la verdad y que efectivamente había mantenido relaciones sexuales con uno de los colaboradores de Telecinco. María Patiño con su desliz consiguió que todos supiésemos el nombre de la persona con la que había tenido los encuentros, que no era otra que Alessandro Lequio. Y mientras todo el plató se revolvía al escuchar el nombre del italiano, ¿qué estaba haciendo el protagonista de la noticia? Pues con sus colegas.

Si hacemos un seguimiento de las redes del padre del hijo de Ana Obregón, descubrimos que el día 8, viernes, Lequio colgaba una foto con su grupo de amigos, o como él prefiere llamarlos, sus “amigotes”. Todos se reunían para pasar unos días de mini vacaciones.

Además, durante el fin de semana ha dado más pistas. Tras colgar una foto jugando al golf escribió “Portrush majestuoso”. El italiano habría viajado hasta el norte de Irlanda para practicar uno de sus deportes preferidos en uno de los clubes de mayor fama del país, pues es el único en el que se ha celebrado el Open Championship de Gran Bretaña.

Y si pensabais que toda esta polémica le está afectando al que dentro de poco volverá a ser padre al lado de su mujer, María Palacios, os equivocáis, pues o no se ha enterado de lo que ha ocurrido en España, o no le presta el menor crédito. El domingo colgaba la foto de una gran pinta de cerveza Guiness y brindaba a la salud de todos sus seguidores. La imagen misma de la tranquilidad.

Si echamos la vista atrás en el archivo de Telecinco no cuesta nada toparnos con el flirteo en directo que vivieron en 2013 Olvido y Alessandro. Él no le quitaba el ojo de encima, hasta el punto de fijarse que estaba usando ligas, y acabó diciendo de ella que era “una cachondona”. ¿Qué fue lo que más le gustó a Hormigos del colaborador, su romanticismo a la hora de lanzar piropos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...