No ha cubierto los atentados de París

¿Dónde está Matías Prats?

El presentador ha estado ausente en las últimas tres semanas de los informativos de Antena3

matias prats operacion en los ojos

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Enfermedades de famosos

24 de noviembre de 2015, 11:36

¿Dónde se ha metido estas tres semanas Matías Prats? ¿Por qué no ha estado presente cubriendo la información de los atentados terroristas vividos en París? Los fans del comunicador lo habrán echado de menos, puesto que la ausencia de Prats ha sido notable.

El presentador lleva tres fines de semana sin ponerse al frente de los informativos de Antena3, de donde es una de las caras más conocidas y veteranas. Por lo tanto, es bastante comprensible que los que iban buscando escuchar la información de labios de Prats hijo y no hayan podido hacerlo en estas semanas se hayan sentido algo decepcionados. ¿El motivo de esta baja? La salud del presentador.

Matías se ha sometido a una intervención quirúrgica en uno de sus ojos, por lo que, aunque esta no tiene ninguna importancia, le ha obligado a estar de baja y a no ponerse al frente de un informativo. Desde prnoticias se ha asegurado que la operación no se debe a nada grave, pero los médicos han convenido que debía pasar algún tiempo alejado de las cámaras hasta poder volver a trabajar de manera normal y que su visión vuelva a ser la de antes.

Esta baja ha coincidido con los atentados vividos en París, cuando muchos periodistas trasladaron hasta la capital francesa su puesto de trabajo. Desde las calles parisinas se realizaron programas, informativos y reportajes, y, si Matías hubiera estado sin esta complicación médica, tened por seguro que el presentador hubiera ocupado la primera línea de información.

Le deseamos una rápida mejoría a este referente del periodismo y que pronto podamos volverlo a ver compartiendo mesa con su compañera Mónica Carrillo, quien se ha quedado ‘sola ante el peligro’ en estas últimas y complicadas semanas.

Noticias relacionadas

Loading...