5 destinos ‘made in Spain’

¿Dónde deberían haber ido George y Amal de luna de miel?

¿Y tú qué opinas?

boda George Clooney y Amal Alamuddin
Gtres

8 de octubre de 2014, 16:31

Tras una boda tan fastuosa como la que protagonizaron George Clooney y Amal Alamuddin, uno no puede irse de luna de miel a la campiña inglesa. No es que tengamos nada contra la campiña, seguro que es un sitio precioso, muy tranquilo, alejado del ruido de las grandes ciudades y con muchos paseos y tardes de sofá y mantita -la pareja adquirió una casa hace a penas dos meses-. Pero, entiéndanos. Ese plan pueden llevarlo a cabo en cualquier momento. En Navidad, para las vacaciones de Pascua o unos días en verano. Esto es una luna de miel, y no una cualquiera, sino la más esperada del planeta, con los dos protagonistas más famosos del momento. Sinceramente, esperábamos algo más. Y no queremos decir que George y Amal tengan que irse a recorrer el mundo, o plantarse en Nueva York, destino favorito de muchos recién casados españoles y que ellos tendrán más visto que el tebeo. Pero si lo que querían era tranquilidad, vamos a ofrecerles unos destinos estupendos, mucho más nuestros y más divertidos que la melancólica campiña inglesa. Tomen nota y háganselo llegar al bueno de George..

 

1. Marbella

¿Quién no querría pasar una luna de miel en la costa del sol? Imaginen a la pareja paseando por las céntricas calles de Marbella, parándose en sus terrazas y entrando en las tiendas de lujo. Podrían alquilarse una de las estupendas mansiones de la zona -ellos pueden- y dedicarse a asistir a las fiestas más exclusivas -que organizarían todos los famosos en su honor-, darse un chapuzón en el mar y vivir la noche de Torremolinos. Además, seguro que las Campos o Banderas les abrían las puertas de sus casas malagueñas para que descansaran un ratito.

 

2. Santiago de Compostela

Si lo suyo no es el calor y los 'pescaítos fritos' -como si pudiera haber alguien a quién no le gustaran-, les proponemos una luna de miel al estilo gallego. George y Amal podrían llegar a Galicia recorriendo una parte del camino de Santiago. El tramo final si quieren, para no cansarse demasiado, pero sería todo una experiencia y, además, contribuirían a promocionar el camino a nivel internacional. Luego les esperaría la visita a la Catedral, el marisco y las recepciones oficiales que les organizarían las autoridades -de eso no se librarían-. Amal podría hacerse una sesión de foto en la plaza del Obradoiro mejor que las de Venecia.

 

3. Ibiza 

Desde luego, el ambiente de Ibiza en octubre no es el mismo que en pleno agosto, pero, ¿y qué? Seguro que George Clooney y su recién estrenada esposa están hartos de encontrarse con Kim Kardashian, Paris Hilton y el diseñador Riccardo Tisci, así que mejor ir en octubre, cuando los famosos han vuelto a sus casas y sólo quedan los ibicencos de pura cepa. Como en levante siempre acompaña el tiempo, la pareja podría dedicar su luna de miel a combinar los días en el yate y las noches en tierra. Cenas, calas recónditas, fiestas hasta la madrugada y sol, mucho sol. Si este plan no les gusta, ya no sabemos qué ofrecer.

 

4. Canarias

Seguro que los Clooney pasarían una luna de miel estupenda en Canarias. Un clima estupendo, muchas islas para visitar y todas muy diferentes y delicias gastronómicas que no encontrarán en ningún sitio. Amal y George podrían pasar dos semanas de desconexión total, alejados de los paparazzis -o al menos de algunos de ellos-, mientras comen mojo picón y visitan los Jameos del agua o el draco milenario de Icod de los Vinos. Y con un poco de suerte, pillan el rodaje de la nueva temporada de Masterchef -que siempre visitan Canarias- y les invitan a comer. ¡Son todo ventajas!

 

5. Los pirineos

¿Quién necesita una casa en la campiña inglesa cuando puede pasar unos días en una preciosa casa en los pirineos? Pistas de esquí, paisajes estupendos, comida abundante -y total, están de luna de miel, no hace falta que guardan dieta- y muchos rincones para perderse y dejarse llevar por la pasión fuera de las cámaras. La pareja podría empezar por un extremo de los pirineos y terminar por otro. Además, si se marean con tanta curva en coche, siempre pueden ir en helicóptero. No sabemos si a ellos, pero a nosotros nos están entrando unas ganas locas de viajar por España.

 

Y esto son sólo cinco sugerencias, que se nos ocurren muchas más. 'Los Clooney visitan Toledo', 'Los Clooney pasan unos días en Barcelona', 'Los Clooney en las ruinas romanas de Mérida', podríamos hacer un reality con George y Amal como protagonistas, mostrando el mundo las maravillas españolas. ¿Dónde hay un productor de televisión cuando se le necesita? Por el momento, nos tendremos que conformar con alguna instantánea suelta de la pareja saliendo de su casa del sur de Inglaterra. Así, queridas lectoras, no hay quién disfrute...

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?