Palabras de cariño para la futura reina

Doña Sofía: "Letizia es competente y encantadora, la quiero mucho"

¿Y tú qué opinas?

Doña Sofía
Gtres

4 de junio de 2014, 10:26

La reina Sofía, de viaje oficial a Nueva York, ha hablado por primera vez tras el anuncio de la abdicación de don Juan Carlos y ha tenido unas palabras para su nuera, la futura reina, Letizia: "es competente y encantadora, la quiero mucho". 

Ayer, doña Sofía acudió como invitada especial a la sesión anual de la Junta Ejecutiva de UNICEF, donde se reunió con el secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon. Ella, al igual que el resto de miembros de la Familia Real, ha continuado su vida con normalidad, cumpliendo con todos sus compromisos. Esta 'normalidad' la quiso reflejar en sus palabras, cuando subrayó que "no hay ningún problema en el cambio, todo va a seguir igual".  Para la soberana, el cambio solo significa "la continuidad con mi hijo, que está ya al tanto de todo". Sobre su nuera, la princesa Letizia (que siempre ha reonocido tener en la reina a un perfecto ejemplo para aprender), afirmó que lo único que le recomendaría es "que siga igual que está. Es competente y encantadora y la quiero mucho". 

Doña Sofía, que ayer también ofreció un almuerzo a las mujeres embajadoras que son representantes permanentes ante la ONU, se entrevistará hoy con el director ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake, y recibirá el premio de la Fundación Path to Peace (Camino a la Paz), que reconoce su trabajo en favor de los más necesitados.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Así pasó sus últimos días Bimba Bosé
  2. Las redes enloquecen con el vídeo de Bimba Bosé y su hija cantando
  3. El exmarido de Bimba Bosé se despide de la manera más romántica
  4. La familia de Bimba Bosé, rota de dolor, se despide de ella
  5. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé