Acudió al estreno de 'Manzanas, pollos y quimeras'

Doña Sofía, con las inmigrantes africanas

¿Y tú qué opinas?

31 de octubre de 2013, 10:53

El cine Callao de Madrid ha sido el escenario elegido para el estreno de 'Manzanas, pollos y quimeras', el documental dirigido por Inés París, que relata en primera persona la experiencia de 500.000 mujeres africanas que han emigrado a nuestro país.

Y, apoyando la iniciativa, acudió la reina doña Sofía, que llegó acompañada de la exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África, entidad que, a su vez, es la promotora del trabajo. Muy sonriente, doña Sofía, que eligió para el estreno vespertino un traje chaqueta de rayas negras y blancas, estuvo charlando con una representación de las mujeres que protagonizan la historia cinematográfica.

Además de la presencia de doña Sofía, la presentación del documental contó también con la presencia de numerosos rostros del cine, como las actrices Marisa Paredes, María Pujalte, Malena Alterio, Elena Furiase (que acudió sin su novio, el también actor Javier Suárez), Alicia Borrachero, Silvia Marsó, Carmen Conesa, el bailarín Víctor Ullate o la protagonista de 'El secreto de Puente Viejo', Ariadna Gaya.

 

Temas Relacionados