El rojo es su color de la suerte

Doña Letizia, estilismo navideño para cerrar su mejor año

¿Y tú qué opinas?

reina letizia
gtres

24 de diciembre de 2014, 16:00

Las Navidades están aquí y con ello los últimos actos oficiales de los Reyes. Este primer año como monarcas para don Felipe y doña Letizia se ha cerrado con dos audiencias en el Palacio de Zarzuela a las que acudieron juntos, a pesar de que es don Felipe quien suele realizar la gran mayoría de las recepciones.

 

Doña Letizia se decantó por el rojo como el color para cerrar este año de trabajo. Un vestido firmado por Felipe Varela con escote en pico y adornado con bordados florales que ya le vimos durante su visita a Holanda.

 

Sobre las 11 de la mañana del día 23 recibieron a la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España, un organismo consultivo de la Administración del Estado que agrupa los cerca de 300 Grandes de España. Durante este acto recibieron al decano de la asociación, Alfonso Martínez de Irujo, hijo de la recién fallecida Duquesa de Alba y Duque de Ariaga.

 

Este organismo se estructura orgánicamente a través de la Asamblea, del Consejo y de la Diputación Permanente, y ocupa el vértice de la pirámide formada por el asociacionismo nobiliario de los Grandes y de los Títulos del Reino.

 

Media hora más tarde, sobre las once y media de la mañana, los Reyes recibieron en audiencia al Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Este órgano tiene como fines la gestión y administración de los bienes y derechos del Patrimonio Nacional.

 

Encabezados por el presidente, José Rodríguez-Spiteri, fueron recibidos por los Reyes y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, fueron recibidos por los Reyes. Patrimonio Nacional se encarga de la custodia, administración, preservación y cuidado de los monumentos españoles, así como también de los espacios verdes que los rodean y de dar a conocer su trabajo mediante museos.

 

Más Sobre...