En su última aparición pública ha lucido un nuevo peinado

Doña Letizia, de su ‘bob’ ultraliso a una sensual melena ondulada

¿Y tú qué opinas?

letizia pelo ondulado

12 de mayo de 2015, 10:16

Un nuevo acto, un nuevo look. Doña Letizia va a peinado por día desde que se hizo su nuevo corte de pelo. Y vosotros que no nos creíais cuando decíamos que una melenita podía ser de lo más versátil. La reina está demostrando que con un poco de imaginación se le puede dar mucha vidilla a los cabellos más cortos, mucho más que cuando lo llevaba largo.

Su última aparición, durante el almuerzo de los reyes con el presidente italiano Sergio Mattarela, ha vuelto a tener como protagonista a su look. Esta vez llevaba la melena completamente ondulada. Con raya al lado y mechones cayendo por el rostro de una manera muy sensual, tipo Hollywood clásico.

Este peinado dulcifica sus facciones, angulosas y algo duras. Le resta años y le devuelve una apariencia más desenfadada. Es cierto que el corte recto y a la altura del cuello supuso una estupenda renovación de su look, pero al ser un corte tan marcado, conseguía poner de relieve las facciones más afiladas de su rostro. Para que se produzca un contraste interesante, como el que aquí le vemos a la reina, nada mejor que unas ondas sugerentes. ¿Cómo os gusta más nuestra reina, con su pelo liso o con el cabello con algo de forma y moldeado?

Más Sobre...
Temas Relacionados