Te contamos todo sobre la discreta pareja del torero

El dolor de Concha Arzuara: "Era el amor de mi vida y estoy totalmente desolada"

La jueza le dedica unas bonitas palabras al que fue su gran amor

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Desolada

2 / 11

Jaime Ostos

3 / 11

Cristina Sánchez

4 / 11

Concha Arzuara

5 / 11

Su otro hijo

6 / 11

Una de sus primeras apariciones

7 / 11

Su hijo

8 / 11

Compartían su amor por los toros

9 / 11

Su última imagen juntos

10 / 11

Gran corazón que le falló

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

25 de abril de 2017, 11:17

Palomo Linares fallecía este lunes a las 17:13h a causa de una hemorragia cerebral provocada por una cirugía de corazón a la que se sometió escasos días antes. Sin duda alguna, está siendo un duro varapalo para el mundo del toro, así como para sus seres más queridos. Sin embargo, si hay alguien que sentirá con creces esta pérdida, esa será su pareja, Concha Arzuara.

Relacionado con esta noticia

Era una gran persona y nos ha dejado demasiado pronto. Sebastián tenía un corazón muy grande y le ha fallado. Teníamos muchos planes por hacer y aun no me lo creo”, ha declarado la juez tras conocerse la noticia.

Eegante, educada, discreta y siempre de la mano de su torero, así es la mujer que devolvió la felicidad a Palomo Linares y le hizo volver a creer en el amor tras su separación con Marina Danko. Manteniéndose en un segundo plano, pero siempre con una gran sonrisa de amor y agradecimiento, desde que se conocieron en el año 2013 durante los Premios Antena de Oro en Aranjuez, Concha ha participado activamente de todos y cada uno de los proyectos del matador de toros.

Magistrada de profesión fue la encargada de oficiar el matrimonio entre Norma Duval y José Frade en el año 2004. Por aquel entonces la joven, que no llegaba a la treintena de edad, era una chica “agradable y simpática” tal y como declaró posteriormente la propia vedette a una conocida publicación.

La diferencia de 29 años entre Concha y Palomo nunca fue un impedimento, de hecho, la pareja tenía previsto pasar por el altar, aunque nunca habían establecido fecha definitiva. Compartían su amor por los toros y no era de extrañar verles en cualquier acontecimiento taurino. De hecho, la última vez que se les vio fue en Feria de San Isidro de Madrid.

Destrozada por la pérdida, Concha ha querido recordar al que fue su gran amor con unas bonitas declaraciones que pronunciaba tanto a su salida del hospital como a su entrada en el Tanatorio de Tres Cantos de Madrid. “Éramos conscientes de la importancia de la operación, aunque él todo lo minimizaba. Finalmente, se complicó y no pudo ser”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...