¿Qué le pasa al actor?

Un "dolor agónico" de pecho obliga a Antonio Banderas a ingresar en el hospital

Tuvo que ser trasladado en ambulancia desde su casa de Surrey y ya es el segundo episodio que sufre en menos de un mes, después del que vivió en sus navidades

Antonio Banderas ingresado por un dolor en el pecho

30 de enero de 2017, 13:13

Una sombra de preocupación planea sobre de la salud de Antonio Banderas. El actor se encontraba este pasado jueves en su casa de Surrey (Inglaterra), un refugio donde su pareja Nicole Kimpel y él encuentran la paz y la tranquilidad que necesitan. Banderas estaba haciendo sus rutinas de ejercicio físico cuando le sobrevino inesperadamente "un dolor agónico en el pecho" que le hizo parar y pedir que viniera una ambulancia. Imaginamos los angustiosos y preocupantes minutos por los que pasó hasta que los facultativos llegaron a su casa y pudieron someterle a un primer reconocimiento. Rápidamente, se decidió trasladarle de urgencias hasta el hospital St. Peters, donde permaneció ingresado y en observación hasta que el equipo médico consideró que el actor estaba fuera de peligro. Según ha explicado a 'The Sun', se encuentra ya descansando en su casa y ha asegurado que no ha sido más que "un episodio sin importancia". Sin embargo, más que resultar tranquilizadoras, las palabras de Antonio generan cierta preocupación alrededor de su salud, pues en menos de un mes ha sufrido dos episodios similares.

Relacionado con esta noticia

Durante sus vacaciones de Navidad en Málaga, el actor ya se vio obligado a visitar un centro médico, aquejado de unos dolores. De nuevo, tras las pruebas médicas pertinentes, parecía que se trataba de un episodio aislado y volvía a disfrutar de las vacaciones, de su gente y de las bondades de su tierra. Sin embargo, este nuevo dolor que le ha obligado incluso a permanecer ingresado, genera suspicacias respecto a la salud y el buen estado físico del que siempre ha hecho gala el intérprete. Antonio Banderas cumplió 56 años el pasado agosto y, aunque siempre ha gozado de una estupenda forma física, su extenuante agenda profesional y, con una nueva ocupación desde que decidió también dar el salto al diseño de moda, puede que le esté pasando factura.

Para tranquilizar a todos y no despertar más preocupación alrededor de su salud, el actor ha publicado esta mañana esta imagen, donde aparece sonriente y tranquilo junto a su pareja y ha escrito: "Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto".

Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos.

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...