Quinto mes de embarazo

El doctor advierte a Tamara Gorro ¡está engordando mucho!

La última visita a la consulta del ginecólogo ha dejado con una advertencia muy seria a la colaboradora

Tamara Gorro
1 / 6

1 / 6

Tamara Gorro 3. ¡Cuidado con los antojos!

2 / 6

Tamara Gorro 2. Cinco meses y medio

3 / 6

Tamara Gorro 1. Ella se ve estupenda

4 / 6

Tamara Gorro. El algodón no engaña, y la báscula menos

5 / 6

Tamara Gorro 4. Cómo se le han distribuido los kilos

Más Sobre...

Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Redes sociales famosos Famosos en el hospital Instagram de famosos

7 de septiembre de 2017, 12:19

Tamara Gorro continúa dando parte de cómo está avanzando su embarazo, y ahora, que está en el quinto mes, ha recibido una advertencia de su médico: “¡cuidado con los kilos!”. La colaboradora no se está privando de nada y ha ganado peso, no demasiado por lo que no debe alarmarse, pero tampoco entregarse día sí y día también a su antojo preferido: los sándwiches del ‘burger’ de su barrio.

Relacionado con esta noticia

Tras algunos problemas con las básculas de casa, Tamara aprovechó que le tocaba consulta ginecológica para pesarse. El aparato marcó 68.5 kilos, lo que significa que Tamara, a lo largo de estas semanas, ha ganado 11 kilos. “El médico me dijo ‘Tamara, cuidado, cuidado, porque once kilos son once kilos’. ¿Os digo la verdad, Familia Virtual? Yo no me veo gorda, él tampoco me lo ha dicho, pero ha dejado caer que si ahora he ganado este peso, ‘con nueve meses te vas a poner…’ porque ahora es cuando de verdad empiezas a engordar”. Por lo tanto, aunque esté sana y ella se vea fantástica, tendrá que cuidar lo que come para no desarrollar alguna enfermedad que puede aparecer durante la gestación como una clase de diabetes.

Según la colaboradora, así cree que se está distribuyendo este nuevo peso: “En el pecho hay unos cuantos kilos, en el culete también hay unos cuantos kilos, y en la ‘tripota’, más todos los líquidos que acumulo”. Pero no está nada agobiada, “yo me veo estupenda, mira cómo se me mueven las carnes, ¡y me gusta!”. Eso sí, tras la advertencia del médico, procurará limitarse un poco y cuidar la alimentación. Pero no se privará de algún que otro lujazo para el paladar, que todo lo que ha luchado por este embarazo, no merece pasar penurias con las comidas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...