Rota de dolor

El doble homenaje de Paz Padilla: a su gran amiga y a todos los catalanes

En medio del dolor y la pena, la presentadora ha querido sacar fuerzas para compartir un momento muy especial con una de las personas clave en su vida

1 / 5

1 / 5

Paz Padilla. Rota de dolor

2 / 5

Paz Padilla. "Hoy estoy en Barcelona"

3 / 5

Paz Padilla. Un precioso gesto

4 / 5

Las peleas de Paz Padilla con sus compañeros, ordenadas de menos a más polémicas. Muy próxima a Cataluña

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Barcelona Presentadores famosos

18 de agosto de 2017, 12:45

El dolor nos acompaña desde ayer por la tarde. Imposible no trasladarse, aunque sea en sentimiento, a Barcelona y Cambrils, ciudades que han vivido la barbarie en primera persona. Desde el momento en que comenzaron a sonar las noticias sobre el atentado en las Ramblas, la impotencia se adueñó de todos. En especial, aquellos que han tenido con Cataluña una relación muy cercana. Es el caso de Paz Padilla, que siempre ha explicado la afinidad que siente con Barcelona y la cantidad de amigos que residen en la ciudad condal.

Relacionado con esta noticia

La presentadora se rompía de dolor tras conocer la terrible noticia. “Tengo el alma y el corazón rotos”, escribía desde su cuenta de instagram. “Amo esta tierra. Hoy estoy en Barcelona, llorando con ellos”. Como muchos rostros populares, Paz aprovechaba la ventana que ofrecen las redes sociales para enviar todo su cariño y su fuerza a las víctimas de la tragedia, sus familiares y toda la gente que reside en la capital catalana. Un emotivo gesto que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Tras superar el impacto inicial y con la pena instalada en el corazón, la presentadora sacaba fuerzas para felicitar a una de sus mejores amigas. “Llego un día tarde, pero ayer fue un día triste para todos”, explicaba con visible emoción. “Siempre lo digo, mis mejores amigos son catalanes, como tú, que nunca me defraudaste, que siempre estarás a mi lado, que eres mi familia”. Padilla no quería perderse el cumpleaños de Montse, una de sus grandes amigas.

Nunca olvidaré la de veces que me ayudaste. Han pasado más de viente años. Sé que estaremos juntas toda la vida”, le deseaba la presentadora. “Que cumplas muchos más. Te quiero”. Un precioso gesto, no solo hacia su amiga, sino también hacia todos sus amigos catalanes, necesitados, ahora más que nunca, del cariño y la proximidad de todos. Seguro que han recibido toda la fuerza que, tanto Paz como los demás, les hemos mandado.

Hoy, más que nunca, estamos todos con Barcelona y Cambrils. No tenemos miedo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...