LA PRÓXIMA SEMANA TERMINA EL PROGRAMA

Laura Matamoros y Carlos Lozano se juegan la gran final de 'Gran Hermano VIP'

Laura Campos y Rappel han sido los dos expulsados de la gala 14 del reality

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Así están los porcentajes a las 22:00 horas

2 / 11

Laura Campos expulsada. Laura Campos, cuarta finalista

3 / 11

Rappel se queda a las puertas de la gran final. Rappel debe conformarse con el bronce

4 / 11

Han visto parte de las disputas vividas en plató

5 / 11

Carlos habla con su hija

6 / 11

Laura no ha podido evitar soltar unas lagrimitas

7 / 11

Contestando las dudas de los twitteros

8 / 11

Laura Campos rinde cuentas en plató

9 / 11

Rappel, muy bravo, sigue en contra de Carlos. Rappel: "Todos se equivocan"

10 / 11

A una semana vista...

Sergio del Amo

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de abril de 2016, 21:49

Como te hemos contado, la recta final de 'Gran Hermano VIP' se ha acelerado como nunca y dos han sido los expulsados en la gala 14 del reality: Laura Campos y Rappel. Por lo que la próxima semana Laura Matamoros y Carlos Lozano se jugarán los 100.000 euros del premio final en un programa que se antoja imperdible.

Relacionado con esta noticia

Más temprano que nunca, Jordi González ha comunicado los porcentajes más bajos casi de carrerilla, sin apenas dar respiro a la audiencia y los concursantes. Ahora que Matamoros y Lozano deberán convivir ellos dos solos durante siete días, esperamos que limen sus asperezas. Van por el buen camino: esta ha sido la semana más zen dentro del programa y (¡milagro!) las discusiones han brillado por su ausencia. Ver para creer.

Tras la doble expulsión, Carlos Lozano ha tenido la oportunidad de charlar por teléfono con su hija Luna. Laura ha hecho lo propio con su madre Marián Flores. "Me has demostrado que eres una niña muy luchadora, buena y fuerte", le ha dichomientras Laura no podía evitar que se le saltara alguna lagrimita.

Tras contestar algunas dudas formuladas por los twitteros, Laura Campos se ha enfrentado a la entrevista en plató. Ella quería quedar tercera y se ha tenido que conformar con el cuarto puesto muy a su pesar. Ha pedido disculpas a Francisco Nicolás por hacerle llorar (pese a ser una ordinaria, según sus palabras).

A Rappel, por su parte, Jordi González le ha comentado nada más iniciar su entrevista que el público le apoyaba muchísimo durante las primeras semanas y que, dado su carácter (y sus monólogos en la habitación hablando de todo y de todos), las simpatías de las espectadores menguaron. Francisco Nicolás, que no traga al tarotista de la jet set, ha aprovechado el momento para chupar cámara y soltarle cuatro banalidades al hombre que mejor sabe lucir una túnica en este país. "Todos se equivocan", ha añadido, además, cuando el presentador le ha indicado el poco atino que ha tenido estas semanas al pronosticar quién iba a salir expulsado.

Para concluir esta gala en la que no ha habido grandes titulares (se nos hace extraño que no haya habido mal rollo, la verdad), Jordi ha dejado lo mejor para antes de los créditos: el porcentaje de votos de cara a la gran final. A la 1:45 horas Laura va al alza con el apoyo del 58,5% de los votos, y Carlos le sigue con un 41,5%. ¿Seguirá la joven Matamoros encabezando los votos favorables? ¿O bien Carlos se las ingeniará de alguna manera para darle la vuelta a la tortilla y protagonizar una remontada de infarto? Tan pronto como dentro de una semana saldremos de dudas y sabremos quién sale de Telecinco con un maletín en las manos. Lo mejor aún está por llegar.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...