¡Delirante!

El divertido parecido ¿razonable? entre Pablo Motos y Paz Padilla

El presentador utilizó una aplicación tecnológica para saber cómo sería su rostro si fuese mujer y se desató la locura

Pablo Motos Paz Padilla
1 / 6

1 / 6

Parecido Pablo Motos Paz Padilla Hormiguero1. ¡Qué ocurrencia!

2 / 6

Parecido Pablo Motos Paz Padilla Hormiguero2. ¡Tachán!

3 / 6

Parecido Pablo Motos Paz Padilla Hormiguero. ¿Paz Motos o Pablo Padilla?

4 / 6

Parecido Pablo Motos Paz Padilla Hormiguero3. Carlos Sainz (hijo) tampoco se ha librado

5 / 6

Parecido Pablo Motos Paz Padilla Hormiguero4. ¡Es una Kardashian!

Más Sobre...

El Hormiguero

2 de abril de 2018, 23:08 | Actualizado a

¡Menudas ocurrencias que tienen Trancas y Barrancas! Durante el último programa de 'El Hormiguero', las hormigas han instado a Pablo Motos a que jugase al juego 'Te Drag Queen'. ¿En qué consiste? Pues en hacerse un selfie con una aplicación que convierte tus rasgos en lo que tu quieras. Puedes hacerte más joven, más viejo o, por qué no, cambiar de sexo. ¡Tachán!

De ahí que Pablo Motos haya decidido convertirse en mujer por unos minutos (y gracias a la tecnología) y el resultado haya provocado las risas y el aplauso del público dado a que se parece, según las hormigas, muy mucho a ¡Paz Padilla!

Relacionado con esta noticia

¿Realmente se parece a la presentadora de 'Sálvame'? Bueno, un aire se le da, pero tanto como para decir que son como dos gotas de agua pues no. Aunque bien es cierto que las hormigas han hecho el chascarrillo de manera muy respetuosa hacia Paz Padilla. ¡Que para eso es buena amiga del programa y de Pablo!

Recordemos que hace poco estuvo en el plató de Motos promocionando su nueva obra de teatro y hablando de sus inicios en el mundo del humor de la mano de su siempre adorado, Chiquito de la Calzada.

Carlos Sainz (junior) también en modo mujer

Como no podía ser de otra forma, el invitado de la noche, el hijo del piloto Carlos Sainz, no se libró de pasar también por dicha aplicación tecnológica. A punto estuve de librarse porque no había muy buena conexión en plató, pero finalmente pudo comprobar cómo sería su rostro si fuese una mujer. "¡Pero si parece una Kardashian!", exclamaron al unísono las hormigas.

Pues la verdad es que sí. Bien guapa que estaba Carlos convertida en mujer. Y pelazo también el que le puso la aplicación. En fin, está claro que en el plató de 'El Hormiguero' pasan cosas tan o más paranormales que en el de 'Cuarto Milenio'. ¡Todo sea por arrancarnos unas sonrisas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?