Afiladísima

El divertido 'corte' de Eva González a su cuñado Kiko Rivera que expresa lo que todos pensamos

En la última publicación del dj, la modelo ha demostrado su gracia para darle un 'zasca' cariñoso, pero lleno de intención. La confianza es lo que tiene...

Eva González Kiko Rivera
1 / 6

1 / 6

Eva González confirma que su hijo nacerá en Sevilla. Eva, con mucha guasa

2 / 6

Kiko Rivera. 'Venido arriba'

3 / 6

kiko rivera domingo de ramos. De Domingo de Ramos

4 / 6

Eva Gonzalez Maestros de la Costura6. La respuesta a su 'cuñá'

5 / 6

eva-gonzalez-kiko-rivera-4 78f2797a 819x1200. Otras muestras de buen rollo

Más Sobre...

Familias Redes sociales famosos

27 de marzo de 2018, 19:24 | Actualizado a

Usando términos futbolísticos, Kiko Rivera le ha hecho una asistencia a su cuñada Eva González que la presentadora no ha desaprovechado. Todo ha ocurrido en la última publicación en Instagram del dj, que cada vez se siente más cómodo luciendo un aspecto más estilizado y presumiendo de 'looks'. Después del elegante estilismo que eligió en Domingo de Ramos, el calor ha apretado este martes en Sevilla y el hijo de Isabel Pantoja ha optado por unas prendas más cómodas y frescas. Kiko posaba para su fotógrafo con una camisa blanca y unos pantalones chinos de largo 'cropped' (los pesqueros de toda la vida). Con el presumido subido del que lleva haciendo gala desde que los efectos de su balón gástrico en su silueta son más que evidentes, pregunta a sus seguidores: "¿Qué os parece mi 'look' para hoy?".

Relacionado con esta noticia

Entre sus seguidores estaba Eva González, su cuñada, a quien no se le escapa una como ha vuelto a demostrar. A pesar de la falta de sueño y de estar volcada en el cuidado de su hijo Cayetano, que apenas tiene tres semanas de vida, la presentadora de 'MasterChef' no ha perdido ni un ápice de su acidez ni de su agudeza y, como la confianza es lo que tiene, le ha dejado un mensaje que expresa lo que muchos creen sobre esta nueva faceta presumida de Kiko. "Te estás viniendo arriba, ¿eh, 'cuñao'? 😜", escribía la ex Miss España. Los fans del dj que han visto sus palabras no han dudado en aplaudir y reír su ocurrencia. Y es que el hijo de la tonadillera se gusta, está más feliz que nunca consigo mismo y le está sacando todo el partido a su 'tipazo'. Eva no lo podría haber expresado mejor y hasta él se ha tenido que reír y darle la razón con un "Tela cuña ja ja ja". No cabe duda de que la relación entre cuñados es excelente y que la suya es una complicidad a prueba de bombas.

Kiko Rivera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?