Tu en Barcelona y yo en Zaragoza

La divertida videollamada de Noemí Galera y sus exalumnos de 'OT 2017'

Gracias a la tecnología pero, sobre todo, al cariño que se han cogido, no existe distancia suficientemente grande entre ellos

Noemí Galera
Noemí Galera

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

12 de enero de 2018, 13:43

Como cantaban Marvin Gaye & Tammi Terrell en el famoso tema 'Ain't no mountain high enough', no existe obstáculo suficientemente grande ni distancia suficientemente larga cuando hay ganas de mantener el contacto. Como era de esperar, Noemí Galera les ha cogido muchísimo cariño a los alumnos que han pasado por la Academia de ¡OT 2017'. Y no es de extrañar, son todos unos chicos estupendos, con talento y entregados a la misma pasión: la música.

La Academia se va quedando cada semana un poco más vacía. Huecos que no se pueden llenar ni sustituir más que concentrándose en el trabajo y en avanzar hacia la final del programa. Mimi, Raoul, Cepeda, Ricky, Mireya, Marina, Nerea, Thalia y Juan Antonio ya no están presentes en las rutinas del concurso, pero sí en el corazón de su directora, Noemí Galera, con quien han tenido una divertida videollamada. A pesar de la distancia física que le separa de ellos, la directora sigue al milímetro los pasos de sus "pequeñuelos".

Relacionado con esta noticia

Noemí desde Barcelona y Nerea y compañía desde Zaragoza, todos juntos, han estado compartiendo risas, confidencias y, seguramente, habrán aprovechado para pedirle su valioso consejo a Noemí. Después de la experiencia tan apabullante que han vivido como concursantes del programa del momento, debe reconfortarles mucho poder seguir en contacto con una persona en la que confían ciegamente y que tanto les ha enseñado.

Los 'extriunfitos', que se están preparando para cantar en los Premios Forqué que se celebran este fin de semana, se reunían en una de la habitaciones del hotel en el que están instalados para poder hablar con Galera sin interrupciones ni sobresaltos. "¡¡¡Te comemos la cara!!!", escribía Raoul, compartiendo el mismo momento.

A pesar de lo agradable del momento, Noemí acabó la videollamada con cierta pena, pues Cepeda faltó a la cita virtual.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...