La divertida sesión de hipopresivos de Soraya y Toñi Moreno

La extremeña ha sometido a la presentadora a una improvisada práctica de ejercicios

Soraya Arnelas
1 / 5

1 / 5

Concentración máxima

2 / 5

Inspira, espira...

3 / 5

Mete la tripita...

4 / 5

Siéntete mejor con tu cuerpo

Más Sobre...

Televisión Telecinco

29 de julio de 2017, 19:49

Soraya Arnelas ha visitado en la tarde de este sábado el plató de 'Viva la Vida', el programa que todos los fines de semana presenta Toñi Moreno en Telecinco. La cantante extremeña está de promoción debido al lanzamiento de su nuevo single "el pretendiente" y ha mantenido una conversación informal con Toñi, recordando sus comienzos en Operación Triunfo, reconociendo haberse realizado una operación de disminución de pecho y hablando de la experiencia de ser madre.

El programa recordó a Soraya el fenómeno 'hater' que ha sufrido en sus redes sociales en varias ocasiones, donde en su día recibió numerosos comentarios por subir fotos cenando fuera de casa con su pareja sin su hija o por su extrema delgadez. Sin embargo, el momento más divertido de la tarde ha sido cuando Toñi Prieto preguntó a Soraya por los ejercicios hipopresivos que realiza y que comparte con fotos asiduamente en su instagram. La extrema le explicó que realiza esos ejercicios porque ayudan a aumentar la capacidad respiratoria y le vienen bien para cantar. También le explicó que después del embarazo son útiles para "colocar cada cosa en su sitio" y seguidamente le propuso realizar algún ejercicio.

Ambas se pusieron de pie y comenzaron a realizar varios ejercicios del tipo "inspira, espira", ofreciendo una divertida estampa y provocando las risas del público. ¿Veremos próximamente a Toñi Moreno convertirse en aficionada a los hipopresivos y realizar muchos más ejercicios como ya realizan muchas otras muchas famosas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...