"El postparto, de maravilla"

La divertida forma con la que Úrsula Corberó desmiente los rumores de embarazo

Hace unos días circulaban rumores de que la actriz de 'La casa de papel' podía estar esperando un hijo de su pareja Chino Darín

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Más Sobre...

Redes sociales famosos

16 de mayo de 2017, 14:12

La hinchazón de estómago la carga el diablo, si eres una 'celebrity'. Igual que si sufres de inflamación de ovarios. En menos de lo que tardas en girar la esquina, ya te pueden estar colocando una 'barriguita' sospechosa. La última que ha generado rumores de embarazo ha sido la actriz Úrsula Corberó. La actriz despertaba suspicacias por lucir un abdomen más abultado de lo que es normal en ella durante una comida que compartió con unos amigos.

Relacionado con esta noticia

La intérprete de 'La casa de papel' mantiene una relación con el actor argentino 'Chino' Darín y están tan asentados como pareja que hacía imaginar que habían decidido dar un paso importante dentro de su historia de amor, que empezaban hace poco más de un año.

Pero no. Úrsula no está embarazada y no ha dudado en desmentirlo con su característica frescura y sentido del humor. La actriz compartía una imagen a través de su Instagram Stories donde decía que sí, estaba embarazada, pero no precisamente de un bebé, sino de 'algo' con un postparto muchísimo más rápido y, por lo tanto, podríamos decir que doblemente mejor para ella. "Sí, estaba embarazada de una hamburguesa 'gourmet' y unas patatas fritas con mayonesa", revelaba con ironía. "Pero ya parí y el postparto ha ido de maravilla", remataba la broma. Una respuesta genial la de la actriz que estamos seguros que muchos otros rostros populares se guardarán como recurso por si empiezan a generar rumores de embarazo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...