En en fondo, es un papá enrollado

La divertida 'bajada de humos' de David Beckham a su hijo Brooklyn

El exfutbolista pilla un vídeo en directo de su hijo y le llama la atención delante de sus fans: "Deberías de estar en la escuela"

David y Brooklyn Beckham

26 de enero de 2017, 17:53

Ya se ha convertido casi en una tradición y los seguidores de la familia Beckham están ojo avizor a alguno de los divertidos comentarios que le deja David Beckham a su hijo Brooklyn. El hijo mayor de David y Victoria Beckham se ha convertido en un adolescente de éxito, creador de tendencia y, aunque de buen fondo, al que le gusta pavonearse una vez sí y otra también de la envidiable vida que lleva.

El exfutbolista tiene una relación envidiable con sus hijos. Es un padrazo que atiende a sus deberes de crianza de su prole e intenta inculcarles valores como la humildad con sentido del humor. David ha encontrado en las redes sociales un gran medio donde demostrar que no solo es guapísimo, sino que es un tipo muy enrollado con una capacidad innata e infinita para 'trollear' con elegancia y simpatía. Y uno de los objetivos fijos de sus 'trolleos' es su hijo Brooklyn.

¡Cuidado si quieres presumir o impresionar a tus amigos! Si David Beckham anda cerca y te llamas Brooklyn Beckham, te saldrá el tiro por la culata, seguro. En esta ocasión, el exmadridista pillaba una retransmisión en directo de su hijo mayor a través de Instagram. El chico estaba contando sus movidas a sus seguidores cuando se puedo ver cómo su padre se metía en la conversación a través de dos mensajes escritos. "Deberías estar en el cole", le decía primero. "Esa es mi camisa", le volvía a llamar la atención. Las capturas del momento han dado la vuelta al mundo para 'vergüenza' del pobre Brooklyn, que veía cómo su padre le robaba todo el protagonismo con mucha gracia. Para que os hagáis a la idea, este episodio virtual es el equivalente en la vida real a estar con tus amigos del instituto (con tu objeto de deseo presente) y que aparezcan tus padres y empiecen a enseñarles fotos de bebé (a poder ser, en las que sales desnudo).

Brooklyn Beckham

Brooklyn no es la primera vez que sufre en silencio el 'trolleo' de su padre. Cuando quiso dar las gracias (vacilar) por el millón de seguidores que había conseguido en Instagram a través de un vídeo, su padre apareció por detrás diciendo feliz "yo tengo 52 millones".

Como una pista oculta, los fans de los Beckham tienen un nuevo hobbie y es encontrar la nueva broma de David Beckham entre los comentarios de las publicaciones de sus hijos. Cruz, que estas navidades lanzaba su primera canción, también ha sufrido el sentido del humor de su padre, quien compartía un vídeo con él y empezaba a imitarle. Definitivamente, el exfutbolista es tan adorable que debería ser clonado, ¿o no?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...