Mini Andy y mini Lucas

La divertida anécdota de los hijos del dúo gaditano Andy & Lucas

Lucas ha confesado en 'Viva la Vida' que va a ser padre

Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

5.Andy y lucas. Andy & Lucas en ‘Viva la Vida’

2 / 7

1. Andy y lucas. Una noticia en primicia

3 / 7

4. Andy y lucas. La curiosa reacción de Toñi

4 / 7

Andy y lucas. La divertida anécdota

5 / 7

Andy y lucas. Unidos por partida doble

6 / 7

6. Andy y lucas. Los gemelos más famosos de ‘La Voz Kids’

Más Sobre...

Telecinco Televisión

22 de abril de 2018, 20:12 | Actualizado a

El mítico dúo gaditano está de enhorabuena y por partida doble. El pasado viernes Andy & Lucas publicaba su nuevo disco: ‘Nueva vida’ y es por eso que hoy ambos asistían al programa de Toñi Moreno para sentarse con ella y hablar de este nuevo trabajo.

Tras su entrada, Toñi ha abordado directamente a Lucas diciéndole que no puede ocultar la cara de enamorado. Él ha asentido vergonzoso y era entonces cuando este ha comentado el significado de la canción que estaba sonando en el plató, ‘Nueva Vida’, que habla de cuando uno es padre, como ya ha sido su compañero Andy.

Relacionado con esta noticia

El joven se ha animado e incluso ha cantado un fragmento a capela, haciendo levantar las sospechas de los presentes: “¿Eso a quién se lo has compuesto? Tienes ganas de ser padre, ¿eh?”, le ha preguntado la presentadora curiosa. “Bueno, a lo mejor algún día os doy una noticia”, ha confesado nervioso. “Si la vas a contar dentro de quince minutos la puedes contar aquí ahora mismo”, ha presionado Toñi. “Mírame a los ojos, ¿vas a ser padre?”, continuaba. Finalmente, Lucas ha asentido y daba la gran noticia en primicia. Toñi se ha tirado en el suelo y le ha hecho una reverencia para felicitarle. Lucas, muy emocionado, se abrazaba a ella protagonizando así uno de los momentos más emotivos de esta tarde de domingo.

Pero aún quedaba la mejor anécdota. Lucas, divertido, le ha explicado a Toñi que el hijo de Andy se llama también Andy y que el bebé que está esperando se llamará Lucas. “Así cuando estemos en casa diremos: ‘¡Venga niños, a cantar!’. Y los niños serán Andy y Lucas”, ha dicho divertido.

Ha sido entonces cuando aparecían en el plató Antonio y Paco, el dúo de gemelos de la ‘La Voz Kids 3’ que el año pasado enamoraban a los espectadores con sus voces y su salero. “Si dentro de siete años mini Andy y mini Lucas quieren venir a este programa que vengan. Y sonarán así”, decía Toñi para dar paso a los pequeños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?