De Beyoncé a Raquel Mosquera

Divas en blanco y negro

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Beyoncé en los Grammy 2013

1 / 6Beyoncé en los Grammy 2013

La cantante vistió un dos piezas Osman Yousefzada que rompía la sobriedad del negro con un bloque de color blanco. Un diseño sencillo pero eficaz, muy distinto al barroquismo al que nos tiene acostumbrados la cantante en sus apariciones públicas.

GTRES

Kim Kardashian

2 / 6Kim Kardashian

Su aparición con este vestido, embarazada de cuatro meses, hizo enloquecer los teclados de los blogueros más crueles, que llegaron a asegurar que Kim iba disfrazada de Cuella De Vil en versión textil. A nosotros no nos pareció para tanto: sabemos que veremos cosas peores (y que las vestirá Kim Kardashian, seguro).

GTRES

Sarah Ferguson

3 / 6Sarah Ferguson

La exnuera de Isabel II de Inglaterra también se ha apuntado al blanco y negro asimétrico si bien Sarah, y sin que sirva de precedente, ha optado por la versión más discreta de esta tendencia.

GTRES

Raquel Mosquera

4 / 6Raquel Mosquera

Nuestra nadadora preferida, Raquel Mosquera, asistió a la inauguración de un nuevo restaurante de su amigo y compañero Álvaro Muñoz Escassi con este vestido en blanco y negro diagonal que nos hizo pensar en ella como una versión no importada (y rubia) de Kim Kardashian.

GTRES

Cara Delevingne

5 / 6Cara Delevingne

La modelo no ha querido ser menos que el resto de divas y acaba de protagonizar una sesión de fotos donde presume de blanco y negro en asimetría. Y lo que nos queda por ver...

GTRES

Más Sobre...
Moda famosos Estilo de los famosos

22 de marzo de 2013, 16:19

Descubre nuestra galería de grandes mujeres que han optado, este 2013, por vestirse en blanco y negro con un toque ligeramente rompedor: la asimetría. Porque a veces todo es blanco o es negro y las cosas se ven muy distintas según el lado desde donde se miren...

Ellas optan por la asimetría bicolor. Descúbrelo en nuestra fotogalería.

 

Más Sobre...

Loading...