Se puede dar el pecho y sentirse guapa

Dita Von Teese diseña lencería para mamás recientes

¿Y tú qué opinas?

Dita Von Teese
Gtres

3 de agosto de 2014, 16:00

Se acabaron los sujetadores feos y de colores tristes para las mujeres que acaban de dar a luz. “La elegancia ayuda a crear momentos cotidianos de lujo y belleza, ¿por qué no una madre reciente no puede disfrutar de una ropa interior hermosa?”, se pregunta Dita Von Teese (41). La bailarina de burlesque ha lanzado al mercado una línea de lencería para las mujeres que quieren dar el pecho a sus hijos sin dejar de sentirse guapas.

La colección, diseñada para la firma de ropa interior Destination Maternity, se compone de sujetadores que permiten dejar el pecho en cualquier momento para amamantar al bebé y de bragas pensadas para recoger el vientre y mantenerlo firme. El material que han elegido es el encaje, principalmente.

“La colección que he creado con Destination Maternity quiere capturar el espíritu del glamour retro, además de satisfacer las exigencias prácticas y necesidades cotidianas de una nueva madre”, asegura Dita. A un precio bastante razonable, por cierto: entre 29 y 42 euros.

Dita Von Teese es una modelo erótica, actriz y bailarina de burlesque americana que a los 19 años dejó la universidad para empezar a trabajar en un local de striptease. Mantuvo una relación de siete años con el músico Marilyn Manson; incluso llegaron a casarse (en una ceremonia oficiada por Alejandro Jodorowsky en Irlanda), pero al año de matrimonio Dita solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Este episodio le proporcionó mucha publicidad, y de la noche a la mañana se convirtió en un icono en las pasarelas. Además de diseñar colecciones de ropa interior, la bailarina, además, participa asiduamente en videoclips.

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano