la madre de Cristiano, su gran apoyo

Distanciamiento entre Georgina Rodríguez y sus padres por su relación con Cristiano

La prensa portuguesa especula con la posibilidad de que no apoyen el embarazo de su hija

Cristiano Ronaldo Georgina

Más Sobre...

Famosas embarazadas

11 de agosto de 2017, 18:09

Dolores Aviero, la madre de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el gran apoyo de la modelo desde que comenzó su relación con el futbolista. Y ahora que está embarazada, mucho más. Pero de los padres de Georgina no hay rastro, por eso, varios medios portugueses han comenzado a especular con la probabilidad de que no apoyen su situación actual.

Georgina Rodríguez está embaraza pero todavía no hemos visto ninguna foto de la modelo con sus padres en estos momentos tan especiales. Aunque está rodeada por los familiares de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, hay varios medios portugueses que echan de menos a sus progenitores. Pero es que el padre de Georgina vive en su Argentina natal y la madre se trasladó a Italia, hace años.

Ese es el motivo por que no es tan raro que ni Jorge Eduardo Rodríguez ni Ana María Hernández hayan sido fotografiados en compañía de su hija. Los dos viven lejos de Madrid y quizá esa sea la única razón por la que todavía no han estado con su hija, al menos en público.

Lo que sí es cierto es que Georgina y su suegra se llevan de maravilla. Ambas pasan mucho tiempo con el hijo mayor del futbolista y cuidan de él cuando su padre está trabajando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...