Cenicienta, Caperucita, Johnny Depp, Meryl Streep...

Disney prepara a lo grande el estreno de sus cuentos de Grimm

¿Y tú qué opinas?

6 de noviembre de 2014, 14:33

Por MARÍA SEGOVIA

 

Espectacular. Falta un poco, pero ya se están calentado motores. Porque la verdad es que si la película es como el tráiler, estamos hablando entonces de uno de los éxitos del año que se avecina.

 

'Into the Woods', la nueva película de Disney que mezcla los distintos cuentos de los hermanos Grimm, tiene nuevo y musical tráiler. No en vano es la adaptación a la gran pantalla de un musical de Broadway que llegará a los cines el 23 de enero del próximo año.

 

Este musical entrelaza cuentos clásicos de 'Cenicienta' (Anna Kendrick), 'Caperucita Roja' (Lilla Crawford), 'Jack y las judías mágicas' (Daniel Huttlestone) y 'Rapunzel' (MacKenzie Mauzy). Por ahí también andan un príncipe quizás demasiado encantador (Chris Pine) y el Lobo feroz (Johnny Depp).

 

Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt) que en su deseo de formar una familia intentan librarse de la maldición que les ha lanzado la bruja (Meryl Streep).

 

Para conseguirlo deberán adentrarse en el bosque y conseguir una vaca blanca como la leche, una capa roja como la sangre, el pelo amarillo como el maíz, la zapatilla pura como el oro. "¡Id al bosque!", les ordena la malvada bruja antes de que la música vuelva a sonar.

 

Dirigida por Rob Marshall, responsable del oscarizado musical 'Chicago' y 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas', 'Into the Woods' es una versión moderna de los populares cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes.

 

La película está basada en el musical original de James Lapine, ganador de un Tony, que también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim se encarga de la música y las letras.

 

Producida por el propio Marshall, John DeLuca, Marc Platt, productor de 'Embrujada, y Callum McDougall, informa Euroa Press, 'Into the Woods' se estrena en los cines el 23 de enero de 2015.