¿Infidelidad a la vista?

Disgustazo para Khloé Kardashian al poco de ser mamá

Una fuente cercana asegura que las infidelidades ocurren desde hace meses

Khloe Kardashian
1 / 6

1 / 6

Khloe Kardashian. Disgustazo para Khloe Kardashian

Gtres

2 / 6

Khloe Kardashian y Tristan Thompson 02. El padre de su hija le ha sido infiel en varias ocasiones

Instagram

3 / 6

Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Infiel desde hace meses

Instagram

4 / 6

El Klan Kardashian cierra filas

Instagram

5 / 6

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian. Y sus hermanas en la playa

Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Infidelidades famosos

11 de abril de 2018, 10:11 | Actualizado a

Khloé Kardashian está en la recta final de su embarazo y se espera que su primera hija llegue de un momento a otro. Sin embargo, lo que debería ser un momento de plena felicidad para la hermana de Kim Kardashian se ha empañado por las noticias sobre varias infidelidades de su chico, el jugador de baloncesto y padre de la criatura, Tristan Thompson.

En las últimas horas, ha habido una lluvia de filtraciones de vídeos e imágenes del jugador en actitud más que sospechosa con varias chicas. El domingo, el Daily Mail publicó un vídeo de Tristan muy cariñoso con una morena desconocida en un conocido club de Nueva York. Otro portal, TMZ, publicó horas más tarde otro vídeo del jugador, esta vez entrando en un hotel a las cinco de la mañana con la misma morena. Pero el bochorno de Khloé no acaba aquí, TMZ también ha publicado una grabación que aseguran que es de octubre –Khloé estaba embarazada de unos tres meses– con otra chica en otro club de Washington.

Fuentes cercanas a Tristan asegura que el novio de Khloé es un infiel de libro, que los engaños llevan sucediéndose desde hace meses y que seguramente saldrán más imágenes comprometedoras. Esta misma fuente asegura que Khloé no tenía ni idea de los affaires de su novio y que tanto ella como su familia "intentan centrarse en lo positivo", que hasta ahora "no había nada negativo" y que Khloé confiaba totalmente en él desde el momento en el que se comprometieron.

El clan ha cerrado filas entorno a la futura mamá, seguramente comandados por la matriarca, Kris Jenner, que está haciendo todo lo posible para que el mogollón afecte lo mínimo posible a Khloé y esta pueda centrarse en el alumbramiento, que lleva preparando desde hace meses en Cleveland, la ciudad donde residen ella y Tristan.

Mientras tanto, las hermanas mayores de Khloé, Kim y Kourtney, disfrutan de unas vacaciones en un paradisíaco enclave y comparten bikinazos con sus millones de seguidores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?