En pleno viaje a Honduras

El disgustazo de María Lapiedra antes de 'Supervivientes': le hackean su Instagram

Acaba de pisar suelo hondureño y la colaboradora de Telecinco ha sido víctima de una jugarreta que podría tener consecuencias más serias de lo previsto

María Lapiedra
1 / 7

1 / 7

María Lapiedra Sálvame. Primer disgusto

2 / 7

Víctima de unos hackers

3 / 7

María Lapiedra Sálvame. Consecuencias serias

4 / 7

María Lapiedra y Sofía Suescun. Despreocupada

5 / 7

maria lapiedra. Centrada

Telecinco

6 / 7

maria-lapiedra-abogado-joan-laporta (2). Adiós a los recuerdos

Gtres

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes Redes sociales famosos Instagram de famosos

12 de marzo de 2018, 10:47 | Actualizado a

Este jueves, en la primera gala de 'Supervivientes 2018', la veremos tirándose desde el helicóptero con el resto de sus compañeros. Sin embargo, para María Lapiedra el concurso no puede haber empezado más movidito. Ni siquiera se había subido al avión que la ha llevado hasta Honduras este fin de semana que la colaboradora de Telecinco se percataba de la sucia jugada de la que ha sido víctima desde las redes sociales. Alguien le ha hackeado su cuenta de Instagram y ha tomado el control. Ella misma lo ha confirmado al portal Cotilleos.es.

Sus seguidores se quedaban extrañados cuando, al entrar en su perfil de esta red social se encontraban con la sorpresa de que María lo habría eliminado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues lo que ha resultado finalmente es que ha sido víctima del robo de su cuenta oficial y que podría tener consecuencias más serias de la simple gamberrada.

Relacionado con esta noticia

Como si nunca hubiera existido. Ni rastro de la cuenta que María había nutrido de recuerdos e imágenes familiares. Todo parece perdido y parece improbable que Lapiedra pueda hacer nada por el momento, pues una de las estrictísimas normas de 'Supervivientes' es que los móviles y cualquier dispositivo electrónico están prohibidos y quedan confiscados hasta el final del concurso de cada uno de los participantes. A la colaboradora de 'Sálvame' no le queda otra ahora mismo que concentrarse en hacer un buen concurso.

Sin embargo, este podría ser solo la punta del iceberg de un problema más serio para María, pues en el caso de que alguien haya podido tener acceso a su contraseña de Instagram, también podría haber recogido otras claves de la concursantes del 'reality', como las bancarias e, incluso, haber llegado a encontrar otro material sensible como imágenes, audios y mails capaces de poner en apuros a Lapiedra y ser usados para extorsionarla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?