Sobre todas las cosas buenas que le están pasando

¿Va dirigido a alguien especial este misterioso mensaje de felicidad de Feliciano López?

El tenista asegura que está atravesando una racha estupenda, ¿en el deporte y en el amor?

¿Va dirigido a alguien especial este misterioso mensaje de Feliciano López?

Más Sobre...

Tenistas famosos

16 de agosto de 2016, 14:54

Nos pierde cuando los famosos lanzan mensajes en los que dejan abiertas todas las explicaciones posibles. Somos así, no nos juzguéis. Feliciano López es uno de los que últimamente más juego nos están dando. Y cómo no prestarle atención cuando dice cosas como esta: “Cuesta creer a veces que a uno le pasen tantas cosas buenas en tan poco tiempo pero seguro que es por algo”. Se acaba de divorciar, pero, aún así, afirma estar viviendo un gran momento. ¿Es o no es como para sospechar?

Relacionado con esta noticia

Feliciano, que hace una semana protagonizaba unas fotos de mucha complicidad con Saray Muñoz, una guapa joven con quien mantiene una amistad, se encuentra en México viviendo uno de los triunfos de su carrera. Con Alba Carrillo más que olvidada, parece centrado en disfrutar el momento y esto solo le está trayendo cosas buenas: buenos resultados en las pistas de tenis, ¿y un nuevo amor?.

“Esta imagen refleja la alegría inmensa que he sentido por estar de nuevo en otra final. Cuesta creer a veces que a uno le pasen tantas cosas buenas en tan poco tiempo pero seguro que es por algo, las cosas no creo que pasen por casualidad… al menos eso es lo que dicen! Menudo día lleno de emociones el de hoy, primero el oro de mis campeones @rafaelnadal y @marclopeztarres y después el pase a mi segunda final consecutiva. De esos días que uno dice: hoy si que ha merecido la pena levantarse!!!Aunque yo siempre he creído que la vida es un regalo y por ello asumo los malos días y disfruto a tope los buenos porque no son tantos… No me queda otra que estar agradecido a Dios y a la vida por tanto..🙏🏽 #blessed🙏 #bethankful #lifeisgreat #stillonemoretogo 🎾❤️💪”. Ya dijo en redes que él es de los que se emociona por completo ante el triunfo de algún compañero, pero este mensaje podría entrañar algo más o, simplemente, que está enamorado del deporte. Pero ese corazón, ¡ay ese corazón lo que puede llevar oculto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...