¡Están irreconocibles en esta foto que han colgado en la red!

¿Dirías que estas niñas son las hermanas Kardashian?

¿Y tú qué opinas?

hermanas Kardashian de pequeñas

6 de abril de 2015, 14:49

¡Quién las ha visto y quién las ve! Las Kourtney, Kim y Khloe pequeñas no tienen nada que ver con las de ahora. Maquillajes, extensiones, corsés, retoques estéticos y bastantes años más tarde, las tres hermanas se han hecho a sí mismas, en el sentido más literal de la expresión. Su madre y mánager, Kris Jenner, compartió esta imagen tan tierna de sus tres hijas mayores en un día de pascua de hace algunos años. Las pequeñas, acompañadas por su padre, Rob Kardashian, que falleció a causa de un cáncer de estómago en 2003, sonríen a cámara y muestran encantadas las cestas repletas de huevos de Pascua que habían encontrado escondidos en el jardín de su casa.

La edición estadounidense de la revista InTouch invita a fijarnos en Khloe, la más pequeña de todas. Su piel es más blanca que la de sus hermanas, sus facciones más redondas y es rubia. Durante algún tiempo se especuló con la idea de que Robert no fuera su verdadero padre, pero Kris, herida con estos comentarios, los zanjó el año pasado con un: “cuando Khloe nació era exacta a la madre de Rob”. Aclarado entonces.

Lo que es innegable es que las tres hermanas han cambiado muchísimo desde entonces. Consideradas tres bellezones, con éxito en el mundo de los negocios y su propio reality, las tres han alcanzado más fama de la que jamás pensaron tener.

Y precisamente en el último episodio de su reality, ‘Keeping up with the Kardashians’ ha estallado una bomba. Kim ha revelado que, a pesar de que lo desea con todas sus fuerzas, es posible que no pueda volver a quedarse embarazada. Según la celebrity, un nuevo embarazo podría poner en riesgo su salud, así que estaría barajando otras alternativas para darle un hermanito a North, como por ejemplo, un vientre de alquiler.

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS