Rodeada de amigos

El director de 'Las Campos' también visita a María Teresa

Raúl Prieto ha acudido al hospital para interesarse personalmente por la salud de la periodista

1 / 9

1 / 9

Raúl Prieto 1. Raúl Prieto

2 / 9

Raúl Prieto 2. Satisfecho con la visita

3 / 9

Maximiliano Arrocet

4 / 9

Terelu Campos

5 / 9

Carmen Borrego

6 / 9

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

7 / 9

Paolo Vasile

8 / 9

Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Amigos famosos

23 de mayo de 2017, 18:35

Aunque los médicos han tenido que restringir las visitas para que su salud no tenga nuevos sobresaltos, María Teresa Campos sigue recibiendo el calor de sus seres queridos, que van llegando poco a poco al hospital para interesarse por el estado de salud de su amiga y familiar.

Relacionado con esta noticia

Una de las últimas visitas que ha recibido la periodista es la de Raúl Prieto, co-director de 'Sálvame' junto a David Valldeperas y también director de 'Las Campos', el docu-reality con el que nos adentramos como nunca antes habíamos hecho en las intimidades de María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Raúl Prieto ha acudido este martes a la Fundación Jiménez Díaz para conocer en primera persona el estado de salud de María Teresa y ha salido del centro con una sonrisa, por lo que podemos suponer que la mejoría de la presentadora sigue su curso. Seguro que a ella también le ha dejado una sonrisa el haber podido estar un rato con el director de su programa.

Por su parte, Terelu Campos y Carmen Borrego siguen visitando a su madre periódicamente, habiendo coincidido Carmen con Raúl en el hospital, ya que ha acudido al centro sobre la misma hora. El apoyo y el cariño de sus allegados está siendo clave en este delicado momento de la vida de la periodista, y es que han sido muchas las visitas importantes para ella que no han querido perder la ocasión de verla en persona durante su ingreso en el hospital: Maximiliano Arrocet, el hijo de Edmundo, Jorge Javier Vázquez, Paolo Vasile y Rocío Carrasco son solo algunos de ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...