Las anécdotas de la ceremonia

Diez cosas que quizás no sabes de los Globos de Oro

¿Y tú qué opinas?

Globos de Oro

13 de enero de 2014, 17:55

1- La gala estuvo en 'peligro' por la inundación de la alfombra roja debido a la rotura de una tubería poco antes de que diera comienzo la ceremonia.

2- El vestido de Jennifer Lawrence revolucionó las redes sociales con las parodias que los internautas hicieron del diseño de Christian Dior Couture que lució la ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por 'La gran estafa americana'.

3- Matthew Mcconaughey tuvo que adelgazar 30 kilos para interpretar a un enfermo de sida en 'Dallas Buyer Club', un papel que le ha valido el Globo al mejor actor de drama.

4- Cate Blanchett (mejor actriz de drama) justificó su nerviosismo dando las "gracias a mi agente por haberme suministrado vodka de la misma manera que Judy Garland fue probablemente atiborrada con barbitúricos"

5- Jacqueline Bisset desconcertó a los presentes con un discurso inconexo: "Quiero agradecer a la gente que me dio alegría. (...) Como mi mamá solía decir: 'Váyanse al infierno y no vuelvan'. Pero mi mamá no era completamente mala. Creo que si uno quiere verse bien, tiene que perdonar a todos. Es el mejor tratamiento de belleza".

6- En 'Dallas Buyer Club', Jared Leto interpreta a un travesti, la pareja de Matthew McConaughey en la ficción.

7- La presentadora de la gala, Tina Fey, bromeó al presentar a Leonardo DiCaprio, haciendo referencia a su 'historial' amoroso: "como si fuéramos la vagina de una supermodelo, demos una cálida bienvenida a Leonardo DiCaprio".

8- Tampoco se libró de su ironía un ausente George Clooney, del que, junto a Amy Poehler, comentó: "En 'Gravity', George Clooney prefiere perderse en el espacio y morir antes que pasar un minuto más con una mujer de su edad".

9- Sobre el escenario, para entregar un premio, Emma Thomson, descalza y con una copa en la mano, señaló la suela roja de sus zapatos Christian Louboutin y dijo "Quiero que sepáis esto: ¿veis este color? Es mi sangre".

10- Diane Keaton cantó una nana cuando subió al escenario a recoger el premio a una carrera que había recibido Woody Allen.