La periodista ha sido la última expulsada de 'GH Vip'

Diez claves para conocer bien a Ángela Portero

¿Y tú qué opinas?

Ángela expulsada
GTRES

20 de marzo de 2015, 13:03

“Belén no merece ganar ‘GHVIP’ porque no ha sabido convivir”. Así de clara y contundente era Ángela Portero al ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. La periodista ha sido la última en dejar el concurso al que llegó algo más tarde que sus compañeros y que ha aumentado su popularidad. Una popularidad que empezó a forjarse cuando Ángela se puso por primera vez ante una cámara en ‘Lo más plus’. Han pasado ya 24 años y Ángela se ha convertido en todo un personaje. Para los que quieran saber más, aquí os dejamos 10 datos imprescindibles para conocer bien a Ángela Portero.

 

1- Acaba de cumplir 49 años. Nació en San Santiago de Compostela, creció en San Sebastián y se trasladó a Madrid para estudiar Ciencias de la Información. Tras sus estudios de periodismo consiguió  un máster de Comunicación de Masas en la Universidad Carleton de Ottawa (Canadá).

 

2- Vive en Madrid, está divorciada y es madre de tres hijos.

 

3- Fundó junto a la también periodista Paloma García-Pelayo la agencia de comunicación Korpa.

 

4- Empezó su carrera en el mundo de la televisión en 1991 colaborando en el programa ‘Lo más plus’.

 

5- Se hizo muy popular participando en programas como ‘Salsa Rosa’, ‘A tu lado’ o ‘Día a Día’, de María Teresa Campos.

 

6- En 2012, tras un tiempo alejada de la cámaras, regresó a televisión para incorporarse al programa ‘Sálvame Diario’.

 

7- En 2013 protagonizó un incidente con la Guardia Civil. La detuvieron en la frontera de Marruecos para comprobar si su perro tenía la rabia y la retuvieron. Ángela optó por seguir su viaje hasta Málaga cometiendo un delito de desobediencia.

 

8- A principios de 2014 pasó por el quirófano para hacerse unos retoques de cirugía estética en nariz, boca y pómulos. “Tenía obstruido el tabique nasal en la parte derecha y casi ni respiraba… Aproveché para hacerme una rinoplastia”, dijo al mostrar su nueva imagen.

 

9- En 2014 participó en ‘¡Mira quién salta!’. En el concurso se la relacionó sentimentalmente con Sandro Rey.

 

10- Tiene 34.000 seguidores en Twitter y ha escrito cuatro libros: ‘Tú serás mi reina’, ‘Leonor, la princesa inesperada’, con Paloma García Pelayo, ‘Príncipe de corazones: la vida sentimental de Felipe de Borbón”, con Carmen Duerto, y ‘Ambición. El romance que rompió la corrupta armonía de Marbella’.

 

Por SILVIA QUIROGA

Temas Relacionados