Famosos en el cierre de la MFW

Diego Osorio: "María León es una buena amiga"

¿Y tú qué opinas?

18 de julio de 2013, 10:09

Es uno de los solteros de oro de la aristocracia española y sus andanzas entre faldas son, además, de su porte, sus negocios y su eterna sonrisa de 'bon vivant' un reclamo para los flashes de los fotógrafos y la prensa ávida de un nuevo noviazgo.

“¿María? Ah, pero ¿está aquí? ¡No la he visto! A ver si la veo y le doy dos besos!”, se evadía Diego Osorio socarrón a la pregunta de cómo va su relación con su nueva conquista tras su ruptura con Eugenia Silva, la actriz María León, hermana del también actor Paco León. “Es una amiga, una muy buena amiga”, constató el empresario con un morenísimo Hugo Castejón y un aún más delgado Miguel Ángel Muñoz, recién llegado de Nueva York, nos dijo, como escuderos.

'Hominem', otra de las firmas del Corte Inglés, cerraba anoche la primera edición de la Men Fashion Show, la nueva (y única) pasarela de moda masculina que se ha celebrado estos días en Madrid y por la que han desfilado desde otros emblemas de los Grandes Almacenes como Emidio Tucci o camiserías como Mirto a nuevos valores de la sastrería como Lánder Urquijo, García Madrid o moda juvenil ya consolidada como El Ganso.

“Tengo canciones en castellano, en inglés… Grabando ya y con muchas ganas de que lo escuchéis. Así estoy”. Hugo Castejón está encantado con su nueva faceta de cantante tras su ruptura con Marta Sánchez, de la que confesó que nunca había sido fan. “No tenía ningún disco de Marta, pero sin tener ningún disco, todo el mundo la conoce como cantante y es una de las mejores voces a nivel nacional e internacional”, se exculpaba. No obstante, el que fuera empleado en la Hacienda madrileña y ex diplomático, pese a faltarle la que pudiera ser una gran madrina sobre los escenarios, ya no tiene duda de cuál es su camino en la vida: la música. De hecho, estaría dispuesto a compartir escenario con su ex. “Claro que sí, un dueto, un trío y lo que haga falta”.

Negro, verde hoja, tejidos de diseño, aires futuristas… La nueva colección de Hominem dibuja un hombre serio, práctico, que le gusta la comodidad y que se adelanta a su tiempo. “¿Tú chico es así, Soraya?”. “Mi chico es, es ¡maravilloso!”. La cantante, con la ceja decolorada como su cabello, rapado al uno, la piel lechosa y unos ojos azules cobalto, casi como una mujer venida de las estrellas, volvía a no perderse ni un detalle de los movimientos de su novio Miguel Herrera, que desfilaba como con Emidio Tuci, en la MFSHOW. “Estamos muy bien. Así, estupendos. Aún no hay planes de boda”, señalaba convencida de que no quiere pasar aún por el altar pero sí de que el ex Mister es su media naranja. “Me ha costado, pero sí, no tengo dudas de que es él”.

Como Pastora Vega con Juan Ribó. La pareja tampoco faltó a este multitudinario desfile en las carboneras del antiguo Cuartel del Conde Duque. “¿De quién vas vestida, Pastora? Puesss, no sé. Aunque a los dos nos encanta la moda, Juan es el que está más al tanto de esas cosas. Yo me centro en otras (risas). Así, somos la ecuación perfecta”.