Después de meses sin verla

Diego Matamoros: "He decidido reclamar mis derechos sobre mi hija"

La demanda de la hija de Kiko Matamoros ha sido admitida a trámite aunque él no está muy esperanzado de que sea favorable

Kiko Matamoros Diego Matamoros
Diego Matamoros

Más Sobre...

Familias Famosos en los tribunales Hijos de famosos Polémicas de famosos Padres famosos

1 de septiembre de 2017, 20:14

Diego Matamoros ha querido visitar el programa en el que colabora su padre para anunciar que finalmente ha decidido interponer una demanda a su ex pareja Tanit Grande para reclamar sus derechos sobre su hija. El exsuperviviente quiere "remediar los malos pasos que ha dado en su vida" y recuperar así su relación con la niña de tres años a la que no ve desde hace meses.

Para Diego es su hija, o al menos así lo ha sentido durante el tiempo que ha mantenido una relación con Tanit. El joven quiere "dar carpetazo o tirar para adelante" ya que ha sufrido mucho por este conflicto con su ex. La niña no es su hija legalmente ya que cuando nació, Tanit no quiso que llevara el apellido Matamoros. "Entonces teníamos una relación muy tóxica y yo lo permití, me fié de ella", pero ahora quiere poner remedio a esos errores que ha cometido. "No sé nada de ella desde febrero y para mí ha sido muy duro no poder estar con ella el día de su cumpleaños que fue el 23 de junio".

Su demanda ha sido admitida a trámite ya que la juez que lleva el caso ha visto indicios en las pruebas que ha presentado Diego de que la niña sería suya y que, por tanto, tendría derechos sobre ella. Sin embargo, Diego ha admitido que, después de lo que ha ido viendo de Tanit en los últimos tiempos, no tiene muchas esperanzas de que termine siendo favorable.

Diego se decidió a interponer la demanda después de que su ex pareja dijera públicamente que él no era el padre biológico de la niña, negándole así todo contacto con ella. Por su parte, Kiko Matamoros ha dicho que ve "lógico" lo que ha hecho su hijo ahora. "No puedes dejar a un padre sin ver a su hijo, si es que realmente es suya", ha dicho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...