primera vista

Diego Matamoros y su expareja acuden a declarar a los juzgados

El hijo de Kiko ha sido denunciado por la madre de su hija por presuntos malos tratos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Diego Matamoros1. Diego Matamoros entrevistado a su llegada a los juzgados de Pozuelo de Alarcón

2 / 5

DL u337271 003. Tanit con unas grandes gafas que cubren su rostro

3 / 5

Tanit. Tanit visiblemente afectada, se hace un hueco entre los protagonistas

4 / 5

Diego Matamoros . Diego Matamoros responde a las preguntas de los peridodistas antes de entrar en la sala

14 de marzo de 2017, 09:38

La denuncia por presuntos malos tratos fue interpuesta por Tanit Grande contra Diego Matamoros el pasado fin de semana y hoy martes ha tenido lugar la primera vista en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde la psicóloga realizó la denuncia.

A primera hora de la mañana llegaban Diego y su letrado, con el que ha estado trabajando su defensa desde ayer, cuando fue puesto en libertad con una orden de alejamiento de 500 metros de Tanit. El gesto del hijo de Kiko Matamoros se veía cansado y apesadumbrado, ayer repetía que no podía esperarse un acto así de alguien tan importante para él: la madre de su hija Adara. "En este momento, lo único que me interesa es quitarme esta losa de encima. Es un golpe muy duro de una persona muy importante para mí", decía ayer en sus primeras declaraciones.

Relacionado con esta noticia

Tanit denunció la madrugada del domingo a Diego y acudió a la comisaría con un parte de lesiones. Llegaba con el labio roto y aseguraba haber sufrido amenazas por parte de él. Todo transcurrió en Pozuelo, cuando Diego se acercó al municipio en el que vive su ex. Le llevaba unos regalos a su hija, y le sorprendió encontrarse a Tanit que regresaba de viaje con su nueva pareja. Entonces se produjo la confrontación, de la que hay testigos, y la supuesta agresión, que Diego sostiene que no fue tal, sino un accidente por el que Grande acabó herida. La versión del hermano de Laura se basa en alegar que la rotura del labio se produjo cuando Diego cayó y este le golpeó, sin querer, con un hombro.

Como testigos a la causa están llamados a declarar la pareja de Tanit, así como el conductor de la empresa de transporte Cabify que llevó a los implicados en el juicio y pudo verlo todo.

Diego está de lo más afectado por esta desagradable situación, y ha asegurado a su llegada que esta denuncia le está afectando a su vida laboral, "se están cayendo proyectos", ha contado a los reporteros que esperaban en la puerta de Juzgado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...