El 'resort' favorito de nuestros famosos

Diego Matamoros escapa de los problemas en un 'resort' de lujo

Después de unas semanas complicadas y de haber sido demandado por su expareja Tanit, el hijo de Kiko ha puesto tierra de por medio ¿con su 'ex' Estela Grande?

Diego Matamoros
1 / 11

1 / 11

Fin de semana de desconexión

2 / 11

¿Nueva oportunidad?

3 / 11

Estilo 'thai'

4 / 11

Detalle del spa

5 / 11

Descanso de lujo

6 / 11

Cuidados exclusivos

7 / 11

Tamara Falcó

8 / 11

El 'resort' nacional favorito de los famosos

9 / 11

El 'relax' de los famosos

10 / 11

Sensualidad en el Paraíso

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

22 de marzo de 2017, 15:04

Los acontecimientos en las últimas semanas de Diego Matamoros han transcurrido a un ritmo vertiginoso. El hijo de Kiko Matamoros era detenido por un presunto delito de violencia de género. Sobre Diego, no han parado de llover problemas desde entonces: una demanda por supuesta agresión a su expareja Tanit Grande, a una orden de alejamiento y a la confesión ante el juez de que él no es el padre de su hija.

Relacionado con esta noticia

Diego ha cambiado la celda y las declaraciones en televisión por el Paraíso en la tierra, y ha huido por unos días de los problemas. Abandonaba Madrid y ponía rumbo a Alicante, donde se ha blindado este fin de semana en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en las montañas de Sierra Cortina. El hijo del colaborador de 'Sálvame' no ha tenido dudas en aprovechar el puente para abandonarse al placer y a la relajación en uno de los hoteles favoritos de los famosos. Como Diego, Tamara Falcó, Judit Mascó, Ana Fernández o Álex González han gozado también de este 'resort' de estilo tailandés. Piscinas y cascadas entre flores y frondosa vegetación, cómodas y relajantes balinesas... y habitaciones cuyo precio más económico son 300 euros por habitación, según informa el Portal Vanitatis.

Sin embargo, parece que el objetivo de Diego no solo ha sido desconectar y ponernos los dientes largos. El joven Matamoros ha ido acompañado y, casualmente, su expareja Estela Grande compartía también en sus redes sociales una imagen sugerente en un ambiente relajante y lujoso, lleno de agua y vegetación. Lo que ha despertado las suspicacias y ha hecho que más de uno se haya preguntado si la pareja se ha dado una nueva oportunidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...