Con el apoyo de su padre

Diego Matamoros se enfrenta en el juzgado con su ex por la custodia de su hija

El joven, que contó con la compañía de Kiko Matamoros, está dispuesto a luchar hasta el final para poder ver a la pequeña

Kiko Matamoros Laura Matamoros Diego Matamoros
1 / 8

1 / 8

Tanit Grande. Cara a cara

2 / 8

Tanit Grande. Una relación tóxica

3 / 8

Diego Matamoros. Sin ver a su hija

4 / 8

Diego Matamoros. Convencido

5 / 8

Diego Matamoros. Un momento agridulce

6 / 8

Kiko Matamoros. La reaparición de Kiko

7 / 8

Kiko Matamoros. Al lado de sus hijos

Más Sobre...

Televisión Juicios famosos Hijos de famosos Rupturas de famosos Sálvame Telecinco

5 de octubre de 2017, 12:45

La familia Matamoros pasa por un momento muy dispar. Mientras Laura Matamoros está radiante y pletórica por su recién confirmado embarazo, su hermano Diego ha tenido que reencontrarse en el juzgado con su ex, Tanit Grande, en una primera vista del juicio por la custodia de su hija. Y todo mientras Kiko, el patriarca, ha abandonado Sálvame de una forma inesperada. Se avecinan momentos difíciles para todos.

Relacionado con esta noticia

Diego Matamoros está dispuesto a llegar hasta el final para poder ver a su hija. El hijo de Kiko Matamoros se ha visto las caras con su ex, Tanit Grande, en la primera vista del juicio que se celebrará el próximo enero. El colaborador exige un acercamiento para poder estar con la pequeña, después de que su madre declarase públicamente que no era hija de Diego. Algo que Matamoros no está dispuesto a asumir.

El juez y el fiscal, con lo que hemos aportado en la demanda, han visto suficientes pruebas para que tenga acceso a ver a mi hija”, ha asegurado Diego a la revista Semana. Ese era el motivo de esta primera visita, dilucidar si, con la relación que ha tenido con la pequeña, el hijo de Kiko tiene derecho a un régimen de visitas hasta que llegue el juicio. Para ello, Diego ha contado con el apoyo presencial de su propio padre.

Kiko reaparecía ante las cámaras después de que ayer se oficializase su marcha de Sálvame. El colaborador hacía días que no aparecía en antena pero no se habían dado mayores explicaciones. Fue justo ayer cuando, por fin, sus compañeros se pronunciaron sobre su repentina marcha. Situación que no ha sido obstáculo para que Kiko acude a apoyar a su hijo en el enfrentamiento con Tanit.

Todavía tendremos que esperar a la resolución definitiva, pero Diego no duda en llegar hasta el final, sometiéndose a una prueba de paternidad si hace falta para demostrar que la pequeña es hija suya. Veremos en qué queda todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...