Ya ha sido puesto en libertad

Diego Matamoros acusado por supuestos malos tratos a su exnovia

Tanit Grande Linares ha presentado un parte de lesiones y pide una orden de alejamiento

1 / 6

1 / 6

Así es Tanit

2 / 6

Una pareja que rompió tras ser padres

3 / 6

Con su hija Adara

4 / 6

El domingo

5 / 6

Su última pareja, Estela

13 de marzo de 2017, 12:14

Uno de los hijos más mediáticos de Kiko Matamoros, Diego, está en el ojo del huracán tras haber sido denunciado por Tanit Grande Linares. La joven ha presentado un parte de lesiones y ha pedido una orden de alejamiento contra el hermano de Laura Matamoros, tal y como detalla el periódico ABC.

Relacionado con esta noticia

Grande acudió a la comisaría de Pozuelo de Alarcón donde denunció haber sido víctima de malos tratos por parte de Diego. Acudió presentado un parte de lesiones, y ante la denuncia, Diego se personó en la comisaría en la madrugada del sábado, en torno a las cinco y media. Diego habría ejercido violencia física sobre ella a la 1:40, y esta acudió a los servicios médicos donde fue atendida y se le rellenó un parte de lesiones.

Según el parte, Tanit presentaba el labio roto tal y como han precisado los agentes y habría recibido amenazas de su expareja. La supuesta agresión tuvo lugar cuando Grande regresaba de un viaje con su actual pareja y se encontró a Matamoros esperándola en su domicilio, donde se habría producido la confrontación. Tras lo cual, la víctima acudió con una abogada a la comisaría donde dejó constancia de lo que le había sucedido.

Tanit tiene 36 años y es psicóloga. Desde hacía meses que no hablaba con Diego, pero según lo que esta detalló, su exnovio la llamaba de manera insistente. Hasta ahora, no constaba ninguna denuncia de Grande a Matamoros.

De momento, Diego ha sido puesto en libertad aunque tendrá que permanecer a una distancia de mínimo de 500 metros de ella o de cualquier miembro de su familia hasta que termine el procedimiento. Por supuesto, tampoco podrá ponerse en contacto con ella.

El gabinete de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha compartido el siguiente comunicado: "El juzgado de instrucción nº 4 de Móstoles, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la libertad de Diego M.F., tras ser puesto a su disposición por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la supuesta comisión de un delito de lesiones sobre Tanit G.L.", donde también han quedado especificados los detalles de la orden de alejamiento.

El martes 14 de febrero tiene lugar la primera vista en la que declararán algunos testigos, como el chófer de Cabify que llevó a los implicados y lo vio todo y la nueva pareja de Tanit.

.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...