En 'Sálvame'

Diego y Kiko Matamoros, más cerca de la reconciliación

Durante una conexión telefónica de Diego para hablar de Jorge Blanco, ha dado las gracias a su padre por ayudarles a él y a su hermana

Kiko Matamoros Diego Matamoros
Kiko y Diego Matamoros

15 de febrero de 2017, 19:26

A veces, los reveses de la vida traen consigo una "cara B" más amable. Las circunstancias y "dramas" del día a día se relativizan, las máscaras caen y lo que queda es lo que realmente hay, lo auténtico. Lo que se siente de verdad.

Diego y Laura Matamoros está pasando un mal momento debido a sus problemas con su exrepresentante, Jorge Blanco. Y lo que hasta hace no mucho tiempo parecía ser un problema de difícil solución, el duro enfrentamiento entre Diego y su padre, Kiko Matamoros, parece que cada vez está más cerca de formar parte del pasado.

Relacionado con esta noticia

Esta tarde, Diego ha entrado a 'Sálvame' en directo a través del teléfono para contar algunos detalles del turbio asunto de Jorge Blanco, y a los colaboradores les ha llamado la atención que, en varias ocasiones a lo largo de su discurso, se haya referido a Kiko como "mi padre", algo que hacía mucho tiempo que no pronunciaba. También recordaba algunos de los consejos o comentarios que Kiko le hizo en su día y que ahora veía más claros que nunca: "Ya lo dice mi padre: además de los negocios, con un representante entablas una relación y yo (a Jorge) lo he llegado a considerar un amigo... y ahora tenemos sospechas de muchas cosas que él sabía y que luego hemos visto publicadas", ha afirmado.

"Esto es solo la punta del iceberg. Si pudiéramos hablar de todo lo que hemos descubierto, sería una bomba nuclear. Es muy duro llegar a este duro, ver que la persona en la q has depositado tu confianza y tu carrera nos haya hecho esto. Sabemos a ciencia cierta que hay descuadres en dos facturas importantes (...) y me consta que mucha gente ha querido contactar con nosotros y que como él pedía una barbaridad, no hemos conseguido muchas cosas", explicaba Diego. Y ha concluido con un: "Desgraciadamente, ya me lo decía mi padre".

Diego Matamoros

A los colaboradores del programa no se les ha escapado este cambio de actitud de Diego hacia Kiko, y ante sus preguntas, él ha respondido: "A lo mejor las desgracias unen a las familias. Y yo le agradezco a mi padre que nos esté ayudando". Kiko, con gesto contenido, ha asegurado que no iba a hablar abiertamente de sus sentimientos en público, pero su actitud también parecía dejar la puerta abierta: "Lamento muchísimo que mis hijos estén pasando por este trago, y lo que pueda y tenga que hacer por mis hijos lo voy a hacer", ha asegurado. ¿Estará más cerca la reconciliación definitiva?

Respecto al asunto de Jorge Blanco, Belén Esteban ha hablado con Raquel Bollo, muy amiga del representante, y asegura que "está bastante enfadada" por cómo se está tratando el tema. María Patiño, por su parte, ha asegurado que en su día advirtió a Diego: "todos nos conocemos de este negocio y apareció de la nada, recomendado primero por Raquel, luego por Luis y luego se unieron los Matamoros". Finalmente, María y Diego han confirmado que Jorge Blanco también ha dado informaciones sobre algunos colaboradores de 'Sálvame'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...