12 de junio de 2013

Diario de LECTURAS

Descubre con nosotros otras noticias de hoy en imágenes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Shakira, generosa y solidaria

1 / 7Shakira, generosa y solidaria

Shakira ha donado a su 'Fundacion Pies Descalzos' el vestido dorado que lució sobre el escenario de los MTV Europe Music Awards de 2009 y el conjunto que vistió para la grabación del videoclip del 'Waka Waka' en 2010. La donación ha tenido lugar en un establecimiento de Los Angeles que, por su parte, le ha hecho entrega de un cuantioso cheque para patrocinar las acciones educativas de su fundación. 

GTRES

Kate Moss ha vuelto a salir

2 / 7Kate Moss ha vuelto a salir

La modelo Kate Moss y su marido, el cantante Jamie Hince, un tanto perjudicados tras haberlo dado todo en la noche londinense. 

GTRES

Rihanna en Manchester

3 / 7Rihanna en Manchester

La cantante acudió a cenar a un restaurante de Manchester y parece que salió un tanto indispuesta. Algo que comió, seguro, que le sentaría mal.

GTRES

Mette Marit y la reina Sonia, de homenaje

4 / 7Mette Marit y la reina Sonia, de homenaje

La reina Sonia y la princesa Mette-Marit de Noruega durante un homenaje a la escritora noruega y feminista Camilla Collett celebrado frente a la estatua de Collet en Oslo.

GTRES

Una mantita para su nieto

5 / 7Una mantita para su nieto

El príncipe Carlos de Inglaterra y Camila han recibido esta mañana como obsequio una manta para su futuro nieto, hijo de Guillermo y Kate, que nacerá el mes que viene.

El regalo, que incluye una inscripción para el bebé, ha sido una cortesía de los trabajadores de una escuela textil que Carlos y Camila han visitado en la ciudad de Galashiels.

GTRES

Raquel Sánchez Silva

6 / 7Raquel Sánchez Silva

La presentadora ha llegado en compañía de su madre al aeropuerto de Ibiza. Tras unas semanas trágicas, Raquel busca el descanso y la tranquilidad en las islas durante unas semanas. 

GTRES

12 de junio de 2013, 19:43

Querido diario,

Pero, además...

  • sabemos qué vestidos míticos ha donado Shakira con el fin de recaudar fondos para su Fundación Pies Descalzos
  • tenemos constancia de que Kate Moss y Rihanna salieron anoche. Y no acabaron demasiado bien, todo sea dicho
  • hemos visto a Mette Marit con su suegra (y reina) en el homenaje a una escritora precursora del feminismo
  • nos ha encantado saber que a Carlos y a Camila les han regalado una mantita para su próximo nieto (el hijo de Guillermo y Kate, claro)
  • También sabemos que Raquel Sánchez Silva ha llegado a Ibiza para pasar unos días de descanso en familia. Unos muy merecidos días de tranquilidad en las Baleares. 

¿Quieres verlos a todos y saberlo todo? Entra AQUÍ.

Loading...