¿Aceptaría el encargo?

Diana Navarro, la favorita de los eurofans para ir a Eurovisión

Los seguidores del festival han elegido a la que consideran la representante ideal para participar en la próxima edición del formato

Diana Navarro
Diana Navarro

Más Sobre...

Televisión Eurovisión Cantantes famosos Antena 3 TCMS Tu cara me suena

27 de septiembre de 2017, 12:39

La apuesta parece muy clara. De todo el enorme abanico de posibilidades, los eurofans saben perfectamente quién les gustaría que representase a España en el próximo festival de Eurovisión. Se trata, ni más ni menos, que de Diana Navarro. La cantante reuniría todos los requisitos para hacerse con la victoria y devolver la presencia española al festival, tras el descalabro de Manel en la última edición. Pero, ¿aceptaría Diana el encargo?

Relacionado con esta noticia

Para animar la temporada estival y comenzar a calentar los ánimos de cara a la próxima cita eurovisiva, cada año, como informan desde el portal Bluper, se organiza una competición interna para que los eurofans decidan a su candidato o candidata ideal para representarles en el certamen. Una suerte de carta de los deseos que, luego, no tiene por qué ser tenida en cuenta por la organización oficial, aunque viendo los últimos resultados, igual debería...

Este año, los eurofans han elegido a la cantante Diana Navarro como la representante perfecta. Seguida de Ruth Lorenzo, en segunda posición, y Álvaro Soler, en tercera. Además, nombres como India Martínez, Blas Cantó, Pablo López o Pablo Alborán también se han quedado en las primeras posiciones del ranking. Desde luego, no son malas elecciones. Falta ver si se prestarían a aceptar el encargo.

Navarro ha declarado en más de una ocasión que, para ella, “sería un honor representar a España en Eurovisión”. Tan solo pide una “candidatura con raíces”, algo, suponemos, con lo que se sintiera cómoda y pudiese presentarse antes los millones de espectadores que cada año siguen el certamen con ganas e ilusión. ¿Sería una buena opción para tener en cuenta? ¿Qué os parece? Nosotros, por el momento, vamos con Diana.

Mientras llega el turno de las elecciones oficiales, la cantante estará más que entretenida, ya que formará parte del elenco de concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena. Un trampolín de popularidad -que tampoco es que la necesite- para llegar al gran público. ¡Si es que lo tiene todo para ir a Eurovisión!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...