"Un día para no olvidar"

El día y la noche más agridulces de Miguel Bosé

En menos de 24 horas vivió momentos muy felices, pero también recibió la peor de las noticias

Miguel Bosé
1 / 5

1 / 5

Los nervios viendo al Madrid

Instagram

2 / 5

Felicidad completa. Euforia desatada

Instagram

3 / 5

Exitazo en Santiago de Chile

Instagram

4 / 5

El jarro de agua fría

Instagram

4 de junio de 2017, 13:39

Miguel Bosé vivió ayer sábado una de las jornadas más felices, y a la vez más tristes, de los últimos meses. El cantante ofreció el primer concierto en Chile de su gira 'Estaré', con lleno absoluto en el Movistar Arena de Santiago. Al éxito de su gira 2017, hay que sumar que ayer uno de sus hijos, Tadeo, ofreció su primer concierto de piano y, por supuesto, que 'su' Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League.

"Qué día tan feliz! El @realmadrid gana la #championsleague , mi hijo Tadeo da su primer concierto de piano y en breve concierto en Santiago para cerrar esta parte de la gira. Es un día para no olvidar!", escribía exultante Miguel Bosé en Instagram junto a una foto en la que se le veía con su equipo viendo el partido por televisión.

Claro que no todo fueron buenas noticias. El fallecimiento de su amigo –e íntimo de su sobrina Bimba– David Delfín fue un jarro de agua fría para todos. Se sabía de lo delicado de su estado de salud, pero la noticia de una muerte siempre causa conmoción. "Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas", le escribió Miguel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...