Cómo pasa el tiempo

Un día especial para Sara Carbonero e Iker Casillas: Lucas cumple 2 años

El pequeño de la casa Casillas Carbonero ya ha cumplido dos añitos. Lucas, el menor de los dos hijos de la pareja ha celebrado su cumpleaños con su familia

Sara Carbonero Iker Casillas
1 / 5

1 / 5

Un día especial

2 / 5

La revolución de Sara

3 / 5

Feliz cumpleaños

4 / 5

Cómo pasa el tiempo

Más Sobre...

Hijos de famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos

3 de junio de 2018, 15:36 | Actualizado a

Ayer fue un día muy especial para los Casillas Carbonero. Y es que el pequeño de la casa, Lucas, cumplió dos añitos. Un momento precioso que sus padres vivieron a su lado y que, en concreto, su madre, Sara Carbonero, quiso compartir con sus seguidores de Instagram.

Quién le iba a decir a la pareja que habrían llegado hasta aquí hace siete años, cuando Iker le plantaba un beso a Sara en aquella entrevista después de que la Selección Española de Fútbol se proclamase ganadora del Mundial de Sudáfrica. Ahora, con una relación más que consolidada y dos peques nacidos de su amor, Sara ha querido felicitar el cumpleaños al último en llegar, pero igual de importante y querido que el resto. "Dos años de la más dulce revolución. Felicidades, Lucas", escribía la toledana en su Instagram junto a una fotografía del menor en la lleva una araña pintada en la cara, probablemente parte de una calcomanía.

Relacionado con esta noticia

Y aunque no especifica a dónde, la familia voló ayer para celebrar el cumpleaños de Lucas. Así lo compartía Sara en su Instagram, que colgaba una fotografía desde un avión y, justo después, otra abrazando al pequeño y deseándole de nuevo un feliz cumpleaños frente al mar. Es muy probable que la familia haya querido pasar en España esta fecha tan señalada, para que los abuelos del pequeño también puedan disfrutar de su compañía en su segundo aniversario.

Lucas nacía el 2 de junio de 2016, dos años después de Martín y a poquísimos meses de la 'boda secreta' de sus padres. Iker y Sara solo quisieron contar con la presencia de los testigos y de su primer hijo para darse el 'sí quiero'. Ahora, tras dejar el Real Madrid, Iker es portero en el Oporto, razón por la cual la familia se trasladó allí y Sara pidió una excedencia de Mediaset.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?