Primeras palabras a propósito de su posible boda

Di Stefano: "Si puedo, sí me casaré"

¿Y tú qué opinas?

Di Stefano

18 de julio de 2013, 19:08

Esta mañana,  'El programa del verano' de Telecinco ha emitido una entrevista con Alfredo Di Stefano y una de sus hijas a propósito de la polémica que ha llegado hasta los tribunales entre la novia del exfutbolista y la familia de este.

En palabras de Sofía Di Stefano, su padre no se encuentra retenido por ellos, tal y como afirmó su novia Gina, sino que vive con ellos alejado de Madrid con el fin de que se recupere de su reciente operación de corazón y se aleje de la presión a la que se sentía sometido en los últimos meses: “Estamos notando que tiene mucha presión y la verdad es que el pobre lo pasa mal”.

Niega también la hija del mito del fútbol que Di Stefano se sienta desatendido y trató de incorporar normalidad a la situación: “Mi padre siempre ha estado atendido por nosotros y siempre ha estado con nosotros. Se ha montado mucho revuelo; si realmente la gente que está con él, los amigos que le rodean son buena gente no entiendo por qué se ha montado tanta polémica"

Respecto a la posibilidad de la boda entre Gina y Di Stefano, su hija trató de ser muy clara: "Yo nunca me he negado a que mi padre se quisiera casar. El problema es si él está bien. No conocemos a la persona" si bien reconoció que era lógico que albergaran ciertas reservas: "Unos hijos se pueden plantear que su padre se quiera casar con 87 años. Un anciano es como un niño. De repente tiene arrebatos, de repente tiene rabietas...".

Según la hija del futbolista, él nunca les habría hablado de que tuviera una nueva pareja ni habrían conocido a Gina antes de encontrarse con ella en los juzgados. Si sabían que había una chica que le ayudaba a trabajar con él, "pero nunca en la vida nos la ha presentado y hasta que salió la noticia esta..."

"Lo que tenga que salir, saldrá, según lo que diga la jueza", zanjó Sofía Di Stefano.

Por otra parte, el propio Alfredo Di Stefano, reconoció sentirse querido y cuidado por sus hijos –"Y si no te quieren los hijos, ¿quién te va a querer?"– si bien también manifestó sus deseos de casarse: "Si puedo, sí me casaré".

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus