Ya está en libertad

Detienen en Venezuela al padre de Margarita Vargas

Víctor Vargas fue arrestado e interrogado por un caso de sabotaje cibernético

Víctor Vargas y Margarita Vargas

12 de diciembre de 2016, 17:54

Menudo susto ha tenido que pasar la mujer de Luis Alfonso de Borbón al enterarse de que su padre, Víctor Vargas, había sido detenido a su llegada a Venezuela. Los hechos han tenido lugar esta misma madrugada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde Víctor ha sido detenido y posteriormente interrogado, según han confirmado diversos periodistas venezolanos con fuentes judiciales (aunque no ha habido, de momento, confirmación pública de los organismos oficiales).

Relacionado con esta noticia

El motivo de la detención es algo confuso, aunque todo apunta a un ataque cibernético que sufrió la Banca Venezolana el pasado día 2 de diciembre y en el que, supuestamente, estaría implicado el padre de Margarita Vargas, reconocido jugador de polo y presidente del Banco Occidental de Descuento (la cuarta entidad financiera privada del país). El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional interrogó al suegro de Luis Alfonso de Borbón durante dos horas y, aunque ya está en libertad, pesa sobre él el dedo acusador del mismísimo presidente Nicolás Maduro, que lo acusa, entre otros, de llevar a cabo este sabotaje para "generar el caos en el país".

Victor Vargas

Su hija, con quien había recuperado su relación el pasado verano tras ocho años sin dirigirse la palabra, ha preferido no hacer declaraciones al respecto. El motivo de su anterior ruptura, en 2007, fue el hecho de que Víctor dejara a la madre de Margarita, Carmen Santaella, por una joven de la misma edad de su hija, María Beatriz Hernández. Hace pocos meses que pudimos volver a ver juntos a padre e hija en Sotogrande, en lo que parecía el inicio de una reconciliación... ¿aguantará su relación recién reconstruida este inesperado y sorprendente golpe?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...