El veterano diestro usó también el bastón con el que camina

Detenido el ex torero Rafael de Paula por intentar agredir a su abogado con una azada

¿Y tú qué opinas?

Rafael de Paula

31 de octubre de 2014, 10:24

Fuera de sí, encolerizado, armado y dispuesto a todo. El ex torero Rafael de Paula quiso agredir a su abogado y ha terminado entre rejas. La Policía Nacional detenía al ex diestro el jueves por la noche en Jerez de la Frontera (Cádiz) por un intento de agresión a un abogado jerezano, según han señalado fuentes policiales a Europa Press.

 

Las citadas fuentes han explicado que el que fuera matador de toros se presentó con una azada, una herramienta agrícola, en el despacho insultando y amenazando de muerte al letrado, quien, al parecer, es a su vez abogado de Rafael de Paula.

 

El propio abogado, tras estos hechos, llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en el despacho, deteniendo al ex matador de toros. De Paula, según las citadas fuentes, presentó resistencia e insultó e intentó agredir con el bastón que usa pata caminar a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Los agentes de la Policía Nacional trasladaron al extorero jerezano a la comisaría, quién debería pasar a disposición judicial en las próximas horas. El abogado ha presentado la pertinente denuncia de los hechos en dependencias policiales.

Lo más visto

  1. Indignación por la opulenta vida de las Campos
  2. El ‘robo’ que casi le cuesta la profesión a la hija de Paz Padilla
  3. El detalle más tierno de Lucía Rivera Romero con su padre Cayetano
  4. Gema López, la que mejor entiende a Kiko Hernández
  5. "Jesulín se hizo la prueba de paternidad"