El veterano diestro usó también el bastón con el que camina

Detenido el ex torero Rafael de Paula por intentar agredir a su abogado con una azada

¿Y tú qué opinas?

Rafael de Paula

31 de octubre de 2014, 10:24

Fuera de sí, encolerizado, armado y dispuesto a todo. El ex torero Rafael de Paula quiso agredir a su abogado y ha terminado entre rejas. La Policía Nacional detenía al ex diestro el jueves por la noche en Jerez de la Frontera (Cádiz) por un intento de agresión a un abogado jerezano, según han señalado fuentes policiales a Europa Press.

 

Las citadas fuentes han explicado que el que fuera matador de toros se presentó con una azada, una herramienta agrícola, en el despacho insultando y amenazando de muerte al letrado, quien, al parecer, es a su vez abogado de Rafael de Paula.

 

El propio abogado, tras estos hechos, llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en el despacho, deteniendo al ex matador de toros. De Paula, según las citadas fuentes, presentó resistencia e insultó e intentó agredir con el bastón que usa pata caminar a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Los agentes de la Policía Nacional trasladaron al extorero jerezano a la comisaría, quién debería pasar a disposición judicial en las próximas horas. El abogado ha presentado la pertinente denuncia de los hechos en dependencias policiales.