Un día muy especial

El 'detallazo' de Maximiliano Arrocet que ha emocionado a Terelu por su cumpleaños

La presentadora cumple hoy 52 años y ha contado en 'Sálvame' el precioso e inesperado regalo que le ha enviado el hijo de Bigote Arrocet

Terelu Campos
Terelu Campos

Más Sobre...

Televisión Familias Cumpleaños famosos Presentadores famosos Sálvame Aniversarios de famosos Telecinco

31 de agosto de 2017, 17:23

Como no podía ser de otra forma, Terelu Campos se ha visto desbordada con las muestras de cariño que han tenido con ella sus amigos y familiares. La presentadora cumple este jueves 52 años y, aunque tenía una cita ineludible con 'Sálvame', trabajar sabiéndose tan querida, seguro que ha tenido que ser un gustazo. Tal y como ha explicado en el magacín de Telecinco, muchas felicitaciones han sido muy madrugadoras. Desde primeras horas de la mañana, incluso antes de que sonara su despertador, ya tenía el móvil que le echaba humo con mensajes deseándole el mejor de los días.

La hija de María Teresa Campos ha contado que ha habido tres personas cuyos 'regalos' le han hecho especial ilusión. Su prima África le ha mandado un montaje con fotos, una de sus mejores amigas la ha felicitado con su canción favorita, 'Lady Blue' de Enrique Bunbury, pero el que le ha tocado la fibra ha sido el precioso detalle que ha tenido Maximiliano, hijo de Bigote Arrocet.

Terelu ha contado que 'Max' ha conseguido emocionarla con un vídeo que le ha enviado y gracias al que ha podido ver cómo está creciendo el nieto del novio de su madre. El pequeño nacía en Grecia justo cuando Bigote estaba comprometido con 'Supervivientes' y se convertía en el motivo por el que él y María Teresa volvían a separarse. El cómico viajaba al país heleno a principios de agosto para conocer al pequeño. María Teresa no podía acompañarle pues, aunque está totalmente recuperada del ictus, era un viaje demasiado largo para ella, por ahora.

Justamente, fue el grave percance de salud de la veterana presentadora el que hizo que las Campos y Maximiliano estrecharan sus lazos, hasta el punto de llevarles a tener detalles tan bonitos como el que ha recibido hoy Terelu. El apoyo del hijo de Edmundo durante las peores horas que pasaba María Teresa Campos fue muy valioso para Terelu y Carmen Borrego, que estaban devastadas y preocupadas por ella. Además, en todo momento, se mostró muy atento y cariñoso con Teresa, como ella ha podido contar después.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...