Durante su viaje a Egipto

El 'detallazo' de Laura Escanes con Risto Mejide y su hijo Julio

La pareja está disfrutando de un intenso viaje a Egipto, y la modelo ha mostrado la forma en la que los dos hombres de su vida estarán siempre con ella

Laura Escanes Risto Mejide
1 / 8

1 / 8

Laura Escanes y Risto Mejide. Aventuras en Egipto

2 / 8

Laura Escanes. Un encargo especial

3 / 8

Laura Escanes. Una joya con mucho significado

4 / 8

Risto con su hijo Julio. Siempre con ellos

5 / 8

Laura Escanes y Julio Mejide. Julio Mejide

6 / 8

El hijo de Risto ya ejerce de fotógrafo de su ‘madrastra’, Laura Escanes. Muy unidos

7 / 8

Laura Escanes y Julio Mejide. Primera imagen juntos

Más Sobre...

Viajes de los famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

24 de mayo de 2018, 14:09 | Actualizado a

Laura Escanes y Risto Mejide siguen su periplo por Egipto. Un viaje entre la inmensidad y paz de las pirámides y el bullicio animado de El Cairo y sus bazares, del que volverán con recuerdos muy especiales, entre los que destaca el detalle que ha tenido la modelo con su marido y su hijo Julio, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez. Estamos acostumbrados a que la pareja se haga todo tipo de declaraciones de amor, pero también es bien conocido que Laura siente auténtica devoción por el pequeño. Para protegerle de la sobreexposición de las redes ambos intentan mantenerle al margen, pero hay ocasiones en que no pueden evitar decirle públicamente lo importante que es para ellos, aunque no siempre pueda estar con ellos.

Durante este viaje tan intenso, Laura ha demostrado lo que le echa de menos y lo que adora a los dos hombres más importantes de su vida, y ha encontrado una bella solución para llevarles siempre con ella y, a la vez protegerles.

Relacionado con esta noticia

Durante su visita a un bazar de la capital egipcia, Laura y Risto han parado en un taller de joyería artesanal donde han elaborado un precioso y peculiar colgante de oro para la modelo. Se trata de un cartucho egipcio donde lleva escritos en jeroglíficos el nombre de su marido y el de Julio en cada una de las caras de la joya. "Risto por un lado y Julio por el otro ❤️", indicaba la 'instagrammer' desde su 'stories'.

La particularidad del cartucho no deja de ser curiosa. Se trata de la representación de una cuerda que forma un óvalo, dentro del que se escribía el nombre de faraón y le protegía para la eternidad. Así que para Laura, Risto y Julio son sus faraones a lo que quiere proteger para siempre. ¡Es que son todo ternura!

Laura Escanes

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?