muy cercano a la familia...

Desvelamos quién será el gran ausente en la boda de Kiko Rivera

Kiko Rivera no tendrá entre sus invitados a varias personas importantes, ¿sabes de quién se trata?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Gran ausencia

2 / 8

Sin sus tíos

3 / 8

Eva González. En duda

4 / 8

Cayetano

5 / 8

Francisco y Lourdes

6 / 8

Isabel Pantoja

7 / 8

Isa

Más Sobre...

Bodas famosos Hermanos famosos

7 de octubre de 2016, 11:39

Seguramente cuando Kiko Rivera e Irene Rosales planearon el día de su boda se imaginaron que junto a ellos estarían sus seres más allegados. Sin embargo, en la ceremonia habrá un grandes ausencias, la de sus tíos paternos Teresa, José y Antonio.

Además está en duda la presencia de Eva González. Y es que la cuñada de Kiko tiene un compromiso ineludible que puede impedirle estar a tiempo en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor celebrando el enlace.

Relacionado con esta noticia

La guapa modelo se encuentra en pleno rodaje del programa MasterChef, del que es presentadora y precisamente el viernes de la boda González tendrá que estar en Madrid hasta bien tarde. Si bien es cierto que hace unos años la relación de Kiko Rivera con sus hermanos Francisco y Cayetano no era la mejor del mundo, de un tiempo a esta parte los hijos de Paquirri se han vuelto más íntimos.

La presencia de Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, está asegurada, así como la de Cayetano, quien seguro brindará por los recién casados echando de menos a Eva González, si no llega, y recordando su boda, que se celebró también en Sevilla hace casi un año, el 6 de noviembre de 2015.

Por parte de su familia materna, Kiko Rivera contará con la presencia de su madre, Isabel Pantoja, y su hermana Isa, quien finalmente sí que acudirá al enlace para apoyar a su hermano mayor. Además también estará el hijo que Kiko tiene junto a la modelo Jessica Bueno, quien tendrá un papel importante como paje.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...