en directo

Después de 17 años, Juan y Medio desmiente su relación con Lolita

Los rumores de una posible noviazgo con la artista le persiguen desde el año 1999

Juan y Medio desmiente su relación con Lolita

12 de mayo de 2016, 12:28

Llevábamos años viviendo una mentira. Todo lo que creíamos con total seguridad se tambalea. Pilares fundamentales de nuestros conocimientos como que la Tierra es redonda, que el día sucede a la noche o que Paris Hilton quiere a sus perros más que a cualquier persona del mundo, se desmoronan. Y todo ¿por qué? Porque Juan y Medio ha negado que estuvo saliendo con Lolita Flores cinco años. BOOM. Sabemos cómo os habéis quedado, nosotros aún estamos en shock.

Relacionado con esta noticia

Pensábamos que la relación, de algo más que amistad, entre dos de nuestros personajes favoritos del mundo del entretenimiento había sido una absoluta realidad, pero el comunicador se ha encargado de desmentirlo en su programa de las tardes en Canal Sur. Soltero empedernido, el almeriense antes de entrar en directo en su talk-show, escuchaba en el programa que lo precede, ‘Vaya Tela’, una pieza audiovisual haciendo un repaso por el historial amoroso de la hija de la Faraona. “En 1999 comenzaban los rumores que la relacionan con Juan y Medio. Aunque en un principio lo desmintieron, solo había que verlos juntos para notar calor en el ambiente. Años después la propia Lolita reconocería que estuvieron juntos 5 años", aseguraba el vídeo. Este comentario dejó “cuajado” al presentador del bigote y así se lo hizo saber a Mar Vega, presentadora del espacio de crónica rosa en pleno directo. “He leído ahí algo referido a mí que en absoluto es cierto. Lo tengo que dejar claro porque estoy un poco cansado, y ya verlo aquí me ha dejado... No es cierto”. Ella le recordaba que se habían limitado a recoger las palabras de Lolita y que lo habían hecho “con todo el amor”, pero el ‘Cupido de la tercera edad’ no se quedaba a gusto con estas explicaciones de la que un día fuera su compañera de programa (Mar copresentó ‘La tarde aquí y ahora’ con él hace unos años), y se lo hacía saber. “Es que ese soniquete lleva ya tantos años que, personalmente, me aburre y quería dejarlo claro. No tengo nada que ver con esa historia”. Además apostillaba que el “pasado inventado” le molestaba especialmente.

Pues menos mal que nos lo aclara porque todos pensábamos que habían sido más que amigos a juzgar por su buena sintonía. Pues nada, aunque haya sido 17 años después, está bien que el presentador nos lo aclare. A ver si se lo aclara también a Lolita que no sabemos muy bien si estará al tanto.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...