Su hijo david roto de dolor en el homenaje a Rocio Jurado

Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia

Y además: 'Paula Echevarría se opera el pecho de nuevo' y 'El encuentro más esperado, los hijos del cordobés juntos por primera vez'

Más Sobre...

Familias Portadas

22 de febrero de 2017, 07:00

El desplante de Rocío Carrasco a su familia

El desplante de Rocío a su familia: El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco rompió a llorar desconsoladamente en un homenaje a su abuela. Dicen que esperaba a su madre. Rocío no apareció. De nuevo, perdió una oportunidad de oro de acercarse a sus hijos.

Paula Echevarría se opera el pecho otra vez: La actriz ha pasado por el quirófano para cambiarse las prótesis que se puso hace ya unos años. Paula Echevarría jamás ha querido ocultar la única operación estética que lleva en su cuerpo: unos implantes mamarios. De hecho, habló abiertamente de esta cirugía hace un año. Ahora estas prótesis han tenido que ser cambiadas por unas nuevas y la actriz ha vuelto a pasar por el quirófano.

El primer encuentro de los hijos de El Cordobés: El jueves por la mañana ha tenido lugar un momento histórico, el encuentro de dos hermanos: Manuel Díaz, ‘el Cordobés’, y Julio Benítez. Los dos toreros, como reza el eslogan de la corrida en la que participarán el próximo día 11 de marzo en Morón de la Frontera, han estado “separados por la vida, unidos por el toro”. Se trata de la primera vez que estos dos hermanos de padre compartirán plaza; pero antes, hoy han compartido acto de manera pública. Un hito. Nerviosos y emocionados, se dieron por primera vez la mano y se miraron a los ojos. Su padre quizá acuda al ruedo a verlos torerar juntos el 11 de marzo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...